sábado, 15 de diciembre de 2007

[Foto] El antes y después de Ahsley Tisdale, luego de su operacion a la nariz

Ahsley Tisdale, de "High School Musical", apareció en público por primera vez desde de su rinoplastia. La actriz cantó este viernes en un concierto benéfico en el Madison Square Garden, en Nueva York. Tisdale salió al escenario a pesar de aún tener la nariz un poco hinchada y sentir dolor. La estrella de "High School" se hizo la cirugía el día 30 de noviembre para corregir un defecto respiratorio. Para quien cree que Tisdale se operó por vanidad, la actriz garantizó que nunca más se haría una cirugia plástica: "Yo no creo en cirugía plástica. Realmente creo que lo natural es lo más bello. Yo estoy confortable conmigo misma".



3 comentarios:

  1. creo ella se ve muy linda con su nueva nariz y no creo q se lo haiga hecho por vanidad por q ella de las dos maneras se ve hermosa soy refan de ella y dejen de decir q se lo hizo por vanidad y si es q se la hizo por vanidad dejenla tiene el dinero para hacercela

    ResponderEliminar
  2. Pues si taaaanto cree que lo natural es lo bonito por qué no sé dejó la nariz con el tabique que tenía en vez de ponérsela tras la operación pequeñita y mona? =P

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...