miércoles, 26 de diciembre de 2007

Britney Spears y Amy Winehouse hicieron escandalo en el añó 2007


El año que termina ha dejado grandes aportaciones al panorama de la música popular, pero también marcó sombras en la vida de algunas celebridades que no supieron afianzar su éxito profesional en el terreno de lo privado.

Tal es el caso de Britney Spears, quien regresó a los estudios de grabación y entregó su trabajo más alabado por la crítica; ocupó el segundo lugar en las listas de ventas en la primera semana de su lanzamiento y su sencillo, 'Gimme More', se colocó rápidamente en los primeros sitios. Sin embargo, cuando Spears volvió al escenario, en la entrega de premios MTV, hizo el ridículo: estaba desconcentrada, torpe a la hora de bailar y un poco pasada de peso.

Otra mujer, también polémica, se trata de la británica Amy Winehouse, cuyo segundo disco, Back to Black, que incluye el exitosísimo sencillo 'Rehab' (Rehabilitación), cautivó a los críticos y al público de todo el mundo.

Hace un par de semanas, la cantante fue encarcelada por unas horas. Su marido está en prisión, esperando un juicio y ella está implicada en una trama de agresión, soborno y obstrucción de la justicia que podría colocarla tras las rejas, apenas a sus 24 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...