martes, 4 de diciembre de 2007

Ashley Tisdale corrige el desvio de su nariz

Jennifer Aniston y Cameron Diaz ya pasaron por esta cirugía este año. Y ahora es el turno de Ashley Tisdale juntarse al equipo de celebridades que corrigen el desvío de su nariz. La actriz y cantante del musical “High School Musical” contó a la agencia de noticias “Ween” que se hizo la intervención quirúrgica el último día 30 de Noviembre, en Los Angeles. “Desde que crecí, siempre supe que tenía un desvío en el lado derecho de la nariz, lo que dificultaba mi respiración”, contó la rubia de 22 años a la revista “People”. “Mientras más crecia, más torcido me quedaba la nariz. Cuando fui al médico, él dijo que yo tenía un desvío del 80% y tuve dos fracturas pequeñas en la nariz”. Ashley Tisdale espera que su cirugía no incentive a los adolescentes a que se hagan cirugía plástica por cuestiones estéticas. “Yo no hice eso porque yo creo en cirugía plástica. Hice eso por mi salud. Yo realmente no podia respirar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...