domingo, 9 de diciembre de 2007

Angelica Huston le pegó a Jack Nicholson por infiel

La actriz estadounidense Angelica Huston le pegó a su ex compañero sentimental Jack Nicholson de pura ira, al enterarse de que el conocido actor le había sido infiel con Rebecca Broussard, un hecho que puso fin a su relación de 17 años, según revela en una entrevista el conocido intérprete.En declaraciones que publicará este fin de semana la revista Parade.

Nicholson señala que en el momento en que Huston se enteró "yo estaba en un dilema. Se que tener un hijo era un aliciente, pero yo estaba en una relación maravillosa con Huston".

"Eso es lo que había. Le dije a Huston qué pasaba (el hecho de que Broussard estaba embarazada), y ella tomó la decisión por los dos. Su primera respuesta fue "tienes que ayudar a esa mujer". Pero la segunda fue la de abalanzarse y pegarme. Me sacudió. Te cuento que Angelica sabe dar puñetazos", explica Nicholson.

El actor posa esta semana para la citada revista vestido del diseñador italiano Giorgio Armani, en una sesión de fotos en la que la cantante Victoria Beckham fue la encargada del estilismo del actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...