jueves, 8 de noviembre de 2007

Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos y felices


Ambos son guapos, exitosos, ídolos juveniles y futuros reemplazantes de las grandes estrellas de Hollywood. Por eso cuando la prensa mundial se enteró que Zac Efron y Vanessa Hudgens vivían un intenso romance, no se sorprendieron ya que era cosa de tiempo que el destino los juntara.

Se conocieron en el set de High School Musical cuando interpretaron a Troy Bolton y Gabriella Montes. En la historia ambos eran un par de adolescentes enamorados de la música que terminaban unidos y esa química que mostraron traspasó la pantalla chica a penas terminaron las grabaciones hace un año.

Al principio negaron los rumores y aunque habían fotografías que los mostraban juntos fuera del trabajo y muy cariñosos, los rostros de Disney sólo confirmaban una gran amistad. Sus fans alrededor del mundo no podían estar más felices, Troy y Gabriella juntos en la vida real.
Al comienzo las revistas fueron devoradas por fervientes adolescentes que querían saber todos los detalles del reciente romance, incluso, para intentar despistar a la prensa Zac intercalaba sus salidas con otra de sus amigas, Ashley Tisdale con quien también fue vinculado sentimentalmente.

La relación se convirtió en algo serio y Zac y Vanessa dejaron de esconderse. En las grabaciones de la segunda parte de High School Musical, el romance era evidente dentro del equipo y el secreto se convirtió en realidad. Incluso en todas las conferencias sobre la película existía una cláusula de no preguntarle a Vanessa ni a Zac nada sobre su relación.

Y aunque hace un mes las revistas de espectáculo norteamericanas invadieron con titulares de un quiebre entre la pareja, en el último cumpleaños de Zac, Vanessa le mostró su cariño con todo tipo de celebraciones descartando cualquier rumor.

Así Zac Efron y Vanessa Hudgens hoy forman una de las parejas más admiradas y seguidas del espectáculo mundial, incluso, robándole portadas a Tom Cruise con Katie Holmes y Brad Pitt con Angelina Jolie.

Fuente:escenas

4 comentarios:

  1. Son la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  2. son lo mejor y los amo a los dos y ojala que nuncase separen

    ResponderEliminar
  3. son los mejores los adoroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...