jueves, 29 de noviembre de 2007

Vanessa Hudgens quería ser una American Idol

Parece que la pasión oculta de Vanessa Hudgens no es el baile ni la actuación sino el canto. Esto se puede deducir tras las recientes declaraciones de la joven diva, en la que aclara que inicialmente, ella quería participar en American Idol, el programa que busca talentos musicales.

Sin embargo, allá por el 2004, la novia de Zac Efron tenía 15 años y no podía participar del programa ya que la edad mínima para audicionar era de 16 años. Fue así como mientras se disponía a esperar un año más, la chica decidió presentarse al casting de High School Musical y ¡bang! El resto es historia más o menos conocida: Hudgens se convirtió en una de las protagonistas de la exitosísima película realizada por el Disney Channel. Pero a no confundirse: la chica aún mantiene su sueño intacto y está dispuesta a hacer el intento por eso prepara su segundo material discográfico.

Revolucionó como actriz al frente de la famosa trilogía, levantó revuelo con sus fotos desnuda que llegaron a Internet... ¿logrará también batir records como cantante?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...