domingo, 11 de noviembre de 2007

[Video] Rey de España manda callar a Hugo Chavez!!! ¿Por que no te callas?

Este hecho ocurrió en Santiago de Chile el día de ayer, el rey de España manda callar a Hugo Chavez en el acto de clausura de la Cumbre Iberoamericana de Santiago Chile y decide abandonar el plenario ante la insistencia del lider venezolano en seguir llamando racista y fascista al expresidente español Jose Maria Aznar.

Luego del incidente ocurrido, Hugo Chávez, respondió en relación al conflicto mantenido en la XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile con el Rey Don Juan Carlos que tanto él como el dirigente boliviano, Evo Morales, son “tan jefes de Estado” como el Rey, con la diferencia de que “yo he sido elegido tres veces con el 63 por ciento de los votos”, en declaraciones recogidas por la Radio Nacional de Venezuela.
Chávez aseguró que sí oyó las contestaciones del jefe de Estado español y el presidente del Gobierno, las cuales fueron respondidas “en las dimensiones requeridas”. Además, el dirigente latinoamericano señaló lo ocurrido en la cumbre como “asuntos que corresponden a la agenda entre jefes de Gobierno”.

El líder venezolano aseguró que no se marcha de Chile molesto con nadie, sino “todo lo contrario, me voy brillando”. “Si yo no hubiese dicho lo que dije me voy con el alma cargada; en realidad me voy en paz conmigo mismo”, dijo.

Chávez aludió a una cita en la que señalaba que “con la verdad, ni ofendo ni temo”. “La verdad en la que yo creo la diré delante de reyes, de imperialistas, de quien sea; allá los que se molestan”, indicó el mandatario, quien además recordó que habla “en nombre de millones de personas que quizás hoy son polvo, son recuerdos, pero recuerdos de dignidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...