lunes, 5 de noviembre de 2007

Fotos de Milla Jovovich estrena la tercera parte de Resident Avil y luce su barriguita !!!

Milla Jovovich. estrena ‘Resident Evil; The Extinction’. Claro que el cuerpo de Milla ya nada tiene que ver con el que aparece en cine. Y orgullosa con su panza de siete meses, ella llega al Hotel W de Los Ángeles con una evidente alegría en su rostro.

¿Pudo haber estado embarazada, aunque no lo sabía, durante la filmación de ‘Resident Evil; The Extinction’?
Es gracioso, pero estaba embarazada sin saberlo. Terminamos la película a fines de agosto, pero las escenas donde estoy debajo del agua, las filmamos recién en febrero de este año y al final de aquel mes yo ya estaba en la segunda semana de embarazo, pero todavía no lo sabía.

¿Tuvo algún antojo hasta ahora? ¿Estás bromeando? 30 kilos después, los antojos tienen que ver con cualquier cosa que sean donuts o sándwich con manteca de maní.

¿Ya se siente una madre?
El sentimiento es increíble. Tengo que decir que es una de las experiencias más increíbles de mi vida y mi bebé ni siquiera nació todavía.


¿Es verdad que postergó la boda con el director de ‘Resident Evil’, Paul Anderson, por el embarazo?
Para cuando me enteré... pensaba que me había afectado el viaje en avión o que estaba un poco atrasada, ya sabes esas cosas que tenemos las mujeres. Literalmente, recién me di cuenta a las seis semanas y media. Y me da risa porque mi panza ya estaba creciendo, pero no entendía por qué estaba engordando. Finalmente me decidí a tomar una prueba de embarazo cuando ya no parecía que recién había cenado.

¿Qué espera de un hombre Milla Jovovich?
Amo los hombres que viven con pasión y tienen un enfoque en lo que les gusta hacer, pero no se fijan precisamente en mí. Al mismo tiempo me gustan los hombres que son lo suficientemente seguros como para permitirme que tenga mis propias pasiones.

¿Cómo fue trabajar juntos con la serie de películas ‘Resident Evil’?
¿Con Paul? Es increíble. Tiene una personalidad hermosa, es un tipo muy fuerte, muy organizado, muy calmado, pero también muy apasionado. Es un verdadero placer porque sabe muy bien lo que quiere.

¿Qué tal fue volver al mismo personaje de ‘Resident Evil’ después de tanto tiempo?
En realidad no me había gustado mucho cómo había quedado la segunda película y no sabía si la tercera podía ser buena. Por eso dudaba en involucrarme. Pero me impresionó el guión. Sentí que el tema es relevante por todas las complicaciones que hay con el medio ambiente.

¿Cómo reacciona cuando se ve en el cine tan delgada, especialmente ahora que está embarazada?
Es duro. No soy una gran fanática de verme en la pantalla. Es algo así como cuando escuchas tu voz en un mensaje. Solo te fijas en las horribles cualidades y me la paso criticándome.

- ¿Parte de la película
la filmaron en México?
México fue increíble, lleno de aventuras.

¿Tuvo tiempo para pasear cuando no estaban filmando? ¿Algún lugar preferido?
Fuimos a un museo de aeronáutica y otro donde estaban las pirámides enterradas. Fue increíble. Fuimos a ver las pirámides a una hora afuera de la ciudad. Es hermoso. Y es gracioso porque Paul (Anderson) había filmado ‘Alien vs. Predator’ inspirado en esas mismas pirámides pero nunca las había visto personalmente.

¿Entonces es verdad que había aceptado protagonizar la primera película por su hermano?
Sí, porque era su juego favorito. Y me pareció muy divertido protagonizar una película donde mi hermanito pudiera reconocerme y verme como alguien ‘cool’.

¿No tiene miedo de ser encasillada en el rubro de ciencia ficción después de haber filmado tres películas de ‘Resident Evil’, además de ‘Fifth Element’ o ‘Ultraviolet’?
- ¿Sabes? Yo tuve personajes muy diferentes como Leeloo o Juana de Arco, una película de Spike Lee y algunas comedias. Hace 20 años que estoy trabajando. Seguramente, a este punto, siento que ya
Leer más Notas:
  • Fotos del nuevo video de las spice Girls ¨Headlines¨
  • Sex and death 101 nueva pelicula de Winona Ryder donde aparece desnuda
  • Video Celine Dion el nuevo sencillo titulado "Taking chances"
  • Fotos Avril Lavigne en los premios MTV Europa
  • Zac Efron y Vanessa Hudgens juntitos!!!
  • Katie Holmes corre el maratón de Nueva York y gana beso de Tom Cruise
  • Fotos de Milla Jovovich estrena la tercera parte de Resident Avil y luce su barriguita !!!
  • Video Spice Girls - “Voodoo” Lyrics
  • Kevin Federline aparece con nueva novia, Nicole Narain
  • Britney Spears pasa un momento familiar con sus hijos
  • 2 comentarios:

    1. milla eres una mujer muy talentosa me encanta como actuas

      ResponderEliminar
    2. hola milla actuas grandioso
      espero que saques otra pelicula

      ResponderEliminar

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...