jueves, 15 de noviembre de 2007

Foto hija de thalia en revista hola, porfin muestran el rostro de Sabrina Sakae!!!

!Porfin muestran rostro de Sabrina Sakae, hija de Thalia!Ahora que Thalía enseñó por primera vez a su hija recién nacida, Sabrina Sakaë, y confesó que antes de tenerla su vida "era estéril", la cantante mexicana reveló que le gustaría tener dos hijos más con su pareja Tommy Mottola, además de un bebé adoptado .

En entrevista para la revista HOLA, que ocupa 22 páginas y que fue realizada en la lujosa residencia de ambos a las afueras de Nueva York, Thalía señala que antes de la llegada del bebé a su vida "le faltaba la sal y el sabor que ella le ha venido a dar".

La también actriz añadió que con Mottola se han planteado tener uno ó dos hijos más y después de eso "tal vez ampliar la familia con un bebito adoptado".

Ya después del nacimiento de la pequeña, la madre de la artista, Yolanda, confirmó que la niña era idéntica a su progenitora. “La niña es una belleza. Todos en casa están locos, apasionados, la casa está de vuelta, felices. Cualquier movimiento de la niña estamos festejándolo” explicaba la orgullosa abuela. Sabrina Sakäe vino a culminar la felicidad de Thalía y Tommy Mottola que estaba deseando tener familia tras siete años de vida en común. El peculiar nombre que eligieron para su primogénita tiene un doble significado: Sabrina, que significa “princesa”, y Sakaë, una palabra japonesa que se traduce como “prosperidad”.




Leer más noticias:
  • Las "Spice Girls" publican "Greatest Hits"
  • Shakira cornuda? fotos de la infidelidad saldrá pr...
  • Sabina a Serrat le dice ¿Porque no te callas?
  • Foto hija de thalia en revista hola, porfin muestr...
  • Vanessa Hudgens deportista!!
  • Fotos de Angelina jolie y Brad Pit en la premiere ...
  • Paris Hiltons se aloca en pista de baile!!!
  • Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon juntitos y rom...
  • Renée Zellweger es portada de la 'Harper's Bazaar'...
  • Fotos de Lindsay de compras en West Hollywood.
  • Nicole Richie celebra su baby shower
  • Katie Holmes estará en ‘Tropic Thunder’
  • Dragonball Z, la película, protagonizada por Justi...
  • 8 comentarios:

    1. te felicito, tienes una bebe muy linda como tu...ser madre es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres..les deseo muchas felicidades y que Dios las bendiga.
      lpa perú

      ResponderEliminar
    2. me encantan tus canciones, te admiro como mujer en todo el sentido de la palabra, por tu constancia y por todas las ganas que le pones a las cosas que haces, tienes una hija muy preciosa, me parece bien que tengas mas hijitos, sigue adelante, suerte y muchas bendiciones sobre todo para la muñequita de tu bebe.

      ResponderEliminar
    3. me encantan tus canciones, te admiro como mujer en todo el sentido de la palabra, por tu constancia y por todas las ganas que le pones a las cosas que haces, tienes una hija muy preciosa, me parece bien que tengas mas hijitos, sigue adelante, suerte y muchas bendiciones sobre todo para la muñequita de tu bebe.

      ResponderEliminar
    4. Todos los Bebes son una bendicion, pero en honor a la verdad esperaba que fuera mas bonita la Nena. pero bueno lo importantes es que este sanita.

      ResponderEliminar
    5. eres una persona autentica y con tu propio sello felicidades por tu matrimonio por que es difisil mantenerlo vivo por mas de 5 años

      ResponderEliminar
    6. recuerda que tienes familia ayudala y no agas carabana con sombrero ajeno donando todo lo que te regalen a nombre de tu hija es lo mas bajo que puedes hacer acuerdate de donde bienes

      ResponderEliminar
    7. oi thalia eu adorei as fotos vc e sua filha e muito lindas que deus abençoe vc e sua familia asisto vc todos os dias adro vc sou sua fa a love you sou de cruzeiro do oeste parana bjs e abraço o meu nome e fernanda prazer

      ResponderEliminar
    8. fernanda oi thalia sou eu de novo sua filha muito linda recuerda que tienes familia ayudala y no agas carabana con son sombrero ajeno donando todo lo que te regalen a nombre de tu hija es lo mas bajo puedes hacer acuerdate de donde bienes o love you

      ResponderEliminar

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...