martes, 13 de noviembre de 2007

Evangelina Anderson asi lo hace con su novio

Despues de las fotos que publicamos de Evangelina Anderson en la Revista Playboy y que tanto han dado que hablar, la gente quiere saber mas de ella. Y Eva no tiene problemas de contar como es en la intimidad a la hora de hacer el amor.

En este último tiempo Evangelina Anderson tuvo un apasionado romance con un actor brasileño “Yo lo banco a muerte. Dicen que los de allá son más calientes que los argentinos y lo confirmo: es muy caliente!!! Tenemos piel y nos llevamos bárbaro en la cama” asegura.

En la mayoría de las notas insiste en hablar de su novio y afirma que “le da ganas de hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar, a veces medio desubicado. Me enseñó a ser más espontánea sexualmente, pero a veces no da. A él no le importa nada y se lanza a fondo; ahí quedo como la que tiene que frenar las situaciones, pero está todo bien porque me gusta pararle el carro. Ah, para ponerme hot le digo que no me dé bola y deje que yo lo busque. Me encanta que mire la tele y se haga el distraído mientras le arranco besitos”.

A la hora de “hacer el amor” con su pareja, Evangelina parece no tener inhibiciones y cuenta en una revista de actualidad los lugares donde lo hizo. “Lo hicimos en el baño de mujeres en el aeropuerto de Ezeiza. Otra linda fue en Brasil, en el mar. Me gustó porque no me picó, aunque es un tanto sucio. Y la última fue a la salida del aeropuerto de Santiago. Me fue a buscar y paró el auto al costado de la autopista; con vidrios polarizados hicimos todo más que rápido”.

Evangelina Anderson dejo de ser una promesa, para ser una realidad: una de las vedettes mas bellas de Argentina.
Información:altalibido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...