jueves, 1 de noviembre de 2007

Tom Cruise dice que no hace diferencia entre sus hijos adoptivos y la pequeña Suri

Tom Cruise, que no se despega de la pequeña Suri, su hija con Katie Holmes, dice que no hace diferencia alguna entre la menor y los hijos adoptivos de la boda con Nicole Kidman, Isabella y Connor. En reciente entrevista a la revista "Hello", Tom Cruise cuenta que ama a todos por igual. "Yo quiero ser un buen padre la vida entera. No hay diferencia para mí entre mis hijos adoptivos y Suri. Yo nunca los separé en mis pensamientos". Tom también aprovechó para comentar porque le gusta viajar en familia. "A mí me gusta animar a mis hijos a que sean abiertos a las personas y a las otras formas de vivir. Yo siempre digo cuán importante es intentar mirar las cosas de uno u otro punto de vista.

Lo más leido en el mundo del espectáculo:


  • Naomi Cambell en Venezuela y junto a Hugo Chavez
  • Trailer de la película "Wanted" de Angelina Jolie
  • Tom Cruise dice que no hace diferencia entre lsus hijos adoptivos y la pequeña Suri
  • Backstreet Boys se presentan en programa de TV
  • Hillary Swank se corta el cabello en TV
  • Princesa de Inglaterra en el Cuzco!!
  • Paris Hilton y su sexy 'Halloween'
  • Christina Aguilera pide regalos caros!!
  • Enrique Iglesias inició con éxito su gira alrededor del mundo
  • Britney visitará a sus hijos tres veces por semana

  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...