martes, 30 de octubre de 2007

Evangelina Anderson posará para Playboy

Evangelina Anderson, que será la próxima chica de tapa de la Revista Playboy, contó que aceptó posar desnuda luego de varios meses de insistencia por parte de los editores de dicha publicación. “Costó que me convencieran, porque es como fuerte salir en topless. Pero con largas charlas me convencieron”, aseguró al diario chileno La Cuarta. La participante de “Patinando por un sueño” admitió que se lo venían ofreciendo desde el verano, pero que nunca quiso hacerlo porque no lo consideraba oportuno. “La oferta fue muy tentadora porque me quintuplicaron el dinero que me habían ofrecido inicialmente”, admitió. De todas maneras, se autodefinió como una chica “pudorosa” ya que si bien nunca hizo un topless “esto será lo más jugado que he hecho”. Eva adelantó que “va a ser una producción muy linda y espero que todos la puedan disfrutar. La revista sale en noviembre, así que prepárense”. Además de su parte delantera, Evangelina mostrará su parte trasera: “Mi cola es lo que me llevó a la tapa de Playboy”.
Leer más notas:

  • Britney visitará a sus hijos tres veces por semana
  • Video de Carolina Cerezuela para la revista FHM
  • Evangelina Anderson posará para Playboy
  • Jessica Simpson ganará 3 millones de dolares por renovar contrato
  • David Beckham es portada de la revista "Arena"
  • Wanda Nara concurrió sin permiso al programa de Susana Giménez
  • Britney llega a fiesta usando un vestido de Pirata...pero sale de la fiesta con ropa de bartender
  • Katie Holmes en escena de "Mad Money"
  • Roberto Cavalli confirmó que Jennifer Lopez está embarazada
  • Katie Holmes y Tom Cruise en Berlín
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...