domingo, 23 de septiembre de 2007

Vanessa Hudgens y Zac Efron juntos y románticos!!!!

Al parecer los rumores que se tejieron al rededor de esta parejita, que si estan juntos o no se ve desvirtuada con la aparición de la parejita juntos en un ramántico almuerzo, todo sobre los rumores que no estaban y que habían terminado resulta ser falso, ya que se les ve mas juntos que nunca, aunque a mi me parece que no se les ve muy felices ya que Vanessa tenia un rostro triste, pero seguro debe estar así por los constantes flash de los Paparazzi quienes no la dejan ni respirar e inclusive es seguida por estos hombre con cámaras a una cafeteria, en donde Vanesas se muestra amble y sonriente.
Gajes del oficio vanessa es el precio por ser famosa!!
aquí el video del asedio de los Paparazzi a Vanessa:



Leer más artículos:
  • Justin Timberlake y Jessica Biel a pasos rápidos
  • ‘High School Musical’ de regreso
  • Cristiano Ronaldo, de novio con Floricienta Portuguesa
  • Vanessa Hudgens de retorno al trabajo
  • Jamie Lynn Spears en la fiesta Teen Vogue Young Hollywood 2007
  • Britney Spear posara desnuda para Playboy?
  • Vanessa Hudgens en terapia Física
  • Zac Efron, ¿un cornudo?
  • Nicole Richie se casará luego de dar a luz
  • Sex and The City comenzo a rodar pelicula
  • Tito El Bambino en Lima
  • Vanessa Hudgens termina su relacion con Zac Efron

  • Nicole Richie festejó sus 26 años en la playa y luce barriguita!!

  • Video y Fotos hot de Lauren Conrad's y Audrina Patridge en Maxim

  • Vanessa Hudgens y Zac Efron juntos y románticos!!!!

  • Alicia Silverstone se desnuda!!
  • 15 comentarios:

    1. hola lo q quiero decir es q talvez para ustedes yo soy solo una de sus fans pero hay algo q los demas fans no sienten total mente yo siento q ustedes son lo mejor q le a pasado a todos gracias a ustedes yo tengo el sueño de ser como vanessa yo de verdad los quiero y me duele todo lo q les pase solo quiero q tomen esto en cuenta mi nombre es evelyn alfaro marriaga solo piensen en mi

      ResponderEliminar
    2. hola,yo vi un dia por web cam a zac efron en pedona.Si me quereis ser mis amig@s este es mi msn:lunisde@hotmail.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya mi q meinporta q lo hlla bisto a ZAC

        Eliminar
    3. te amo zac eres el mas bello del mundo

      ResponderEliminar
    4. zack efron es un cuaraso =)

      ResponderEliminar
    5. VANESA ERES LA PEOR ME ALEGRO Q NO TE ALLAS CASADO NI SEGUIDO CON ZAC EFRON Y CON DRAKE BELL TE PASARA LO MISMO

      ResponderEliminar
    6. holaaa sabenn necesito noticias sobre los chicos de hsm de los integrantesss porfa mi correo es carla-beltran@hotmail.com el que sepa me envia textualmente y con imagenes porfa

      ResponderEliminar
    7. que asco esta parejita

      ResponderEliminar
    8. zack es un cochino no habeis visto el rumor segun cuentan aqui en mexico zack dejado su ntigua novia embarazada emviarselo a todos el mundo y si no me creeis leerlo lo dicen en las revistas

      ResponderEliminar
    9. sabeis que zack a dejado embarazada a megan

      ResponderEliminar
    10. io creo q no es una buena pareja zac deberia tar con ashley vanessa sola y olvidada y no deveria hacer porlomenos hsm xq no sirve como actriz es mejor ashley


      bueno bye

      ResponderEliminar
    11. SON LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO!!!
      OBVIO QE ME REFIERO A ZAC Y VANE,CON DRAKE SON SOLO AMIGOS,NO PASA NADA ENTRE ELLOS,YO VI LOS VIDEO..SOI TESTIGO..APARTE ZAC Y NESSA SE VAN A CASAR DENTRO D MUI POCO SEGUN UNA REVISTA FAMOSA LA BODA SERA EN SEPTIEMBRE
      ZANESSA FOR EVER

      ResponderEliminar
    12. hola a mi me parese q asen 1 buena pareja y si no q se qede con migo

      ResponderEliminar

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...