martes, 18 de setiembre de 2007

Fotos super hot de Flavia Palmiero


Flavia nació en Buenos Aires, Argentina. De signo Acuario y de medidas perfectas se hizó un lugar como conductora de Televisión,es una de las famosas que participara en Gran Hermano 5 en Argentina.

Durante casi una década, Flavia fue coronada como la reina de los más pequeños, grabando siete discos y realizando un número impresionante de funciones teatrales colmadas de espectadores.


Palmiero fue la conductora infantil más importante de los últimos años, es por eso que ahora un productor de televisión la tentó para que el programa regrese y, si bien aceptó, ya no será la cara del proyecto sino su productora general, aportando el “know how” para crear a la “nueva Flavia”.

Sin dudas este ha sido un año muy agitado para Guirao Díaz ya que además de separarse de su novio Eric Engstfeld, continúa brillando en el certamen “Bailando por un sueño 4”, donde se convirtió en una de las revelaciones.

¿Ahora será la encargada de cautivar a los más pequeños? Por lo pronto, cuenta con un punto a favor: los papás seguramente estarán de su lado…

16 comentarios:

  1. flavia te amo y me re calentas cuando ago el amor con las chicas pienso en vos en todo momento yo el amor de tu vida el pato

    ResponderEliminar
  2. SOS REALMENTE DIVINA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena hembra! tiene pinta de que va a ser muy buena en la cama!

    ResponderEliminar
  4. La ola esta de fiesta y la fiesta me la hago ajajajjaajj

    ResponderEliminar
  5. flavia cada vez que te veo me enamoro de vos cada vez mas y mas y mi sueño es cojerte y que me hagas un pete

    ResponderEliminar
  6. Flavia mi amor cada vez que te veo me enamoro mas y mas de vos ojala te viera personalmente

    ResponderEliminar
  7. flavi, acordate de pasar a buscr los chicos por el jardin.

    no te precupes por el vittel tonne, ya lo encargue para el sabado.

    mauricio te manda saludos

    ResponderEliminar
  8. desde la ola verde que te miro y que buena que estas te parto como un queso

    ResponderEliminar
  9. sos muy bella flavia palmiero y te parto como un queso

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTARÍA TENER UNA RELACIÓN SANA CON ELLA

    ResponderEliminar
  11. Flavia sos una Diosa TOTALLLLLLL!!!! te daría sexo 25 hs por día y mas todavia... TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  12. flavia sos un hembron total te daria hasta que den los simpson por telefe.muñecaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...