lunes, 10 de septiembre de 2007

Fotos de Vanessa Hudgens desnuda


Hace poco en internet se habian infiltrado las fotos desnuda de la actiz de la popular serie de la películas del Disney Channel High School Musical. la actriz sostuvo que esas fotos fueron tomados por su novio Azac Efron, quien también participa de esta miniserio famosa, como simbolo de amor.


Vanessa Hudgens, ante esta escandalosa imagenes , pidió disculpas públicas por la aparición de fotografía suya en la que aparece desnuda. Sin embargo y luego que Disney le diera su respaldo, en las últimas horas, padres de muchos jovenes, fans de Hudgens, que en High School Musical encarna a la popular Gabriella Montez, dejaron saber su enorme disgusto por lo ocurrido, mientras tanto la actriz hizo públicas disculpas "Quiero pedir disculpas a mis fans , cuyo respaldo y confianza significan todo para mí. Me siento avergonzada por lo ocurrido y me arrepentiré siempre de haber hecho esas fotos. Estoy muy reconocida por el apoyo de mi familia y mis amigos"

Pero lo que se sabe es que Hudgens fue reemplazda por Adrienne Bailon, de las “Cheeta Girls”.

Leer más articulos:

  • Naomi Campbell posa desnuda
  • Renée Zellweger estaría con Paul McCartney y tendría anorexia
  • Patricia Conde desnuda en revista GQ
  • Fotos de Christina Aguilera embarazada
  • Posa Paris Hilton semidesnuda para revista
  • Video del kate by kate Moss coty
  • Milla Jovovich embarazada y posa desnuda en revista "Jane"
  • 3 comentarios:

    1. buuu, gabriela es una babosa por que nadie le envia a su novio fotos desnuda de ella
      manosa
      buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucuando se casan?????

      ResponderEliminar

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...