viernes, 10 de agosto de 2007

Video de la Canción “Todos Me Miran” de Gloria Trevi


Letra de la Canción “Todos Me Miran” de Gloria Trevi

Tú me hiciste sentir que no valía
Y mis lágrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era sólo lo que tú querías ver

Y me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas

Y todos me miran, me miran, me miran
Porque sé que soy linda, porque todos me admiran
Y todos me miran, me miran, me miran
Porque hago lo que pocos se atreverán
Y todos me miran, me miran, me miran
Algunos con envidia pero al final, pero al final
Pero al final, todos me amarán

Tú me hiciste sentir que no valía
Y mis lágrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era sólo lo que tú querías ver

Y me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas

Y todos me miran, me miran, me miran
Porque sé que soy linda, porque todos me admiran
Y todos me miran, me miran, me miran
Porque hago lo que pocos se atreverán
Y todos me miran, me miran, me miran
Algunos con envidia pero al final, pero al final
Pero al final, todos me amarán

Y me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas

Entradas Relacionadas:
  • Video de la Canción “Con Los Ojos Cerrados” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “El Recuento de Los Daños” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “Todos Me Miran” de Gloria Trevi

  • Video de la canción “Canción de adios” de Coti

  • Video de la canción “Soledad” de Coti

  • Video de la canción “Bailemos” de Coti

  • Video de la canción “Abrazame” de Camila

  • Video de la canción “Esto es de verdad” de Camila

  • Video de la canción “Todo cambio” de Camila

  • Video de la canción “Coleccionista de canciones” de Camila

  • David Beckham y Robbie Williams serán gays

  • Fotos de Anna Kournikova, la chica 'hot' del deporte

  • Brad Pit preocupado por el peso de Angelina Jolie

  • [Fotos] Top Model Eva Herzigova deja ver su ropa interior

  • Victoria Beckham quiere guardar distancia de Britney Spears

  • La actriz Jennifer Aniston hará otra comedia romántica

  • Biografía de High School MusicalL 2
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...