viernes, 10 de agosto de 2007

Video de la Canción “Me Siento Tan Sola” de Gloria Trevi


Letra de la Canción “Me Siento Tan Sola” de Gloria Trevi

Tuve miedo de estar tan solos los dos
Me puse a temblar cuando el se acerco a mi
Pude sentir que no tendría voluntad
A penas si dije no, y el me empezó a desnudar.
Y me puse a llorar poco después del final
Sus ojos su adiós me dijeron la verdad
Pude saber que el no seria para mi
Y yo si para el, aunque nunca lo vuelva a ver,
Aunque nunca lo vuelva a ver.
Poco tiempo después, tuve un nuevo temor
Mi cuerpo cambio con una revolución
Me canse de esperar lo que llega cada mes
Fue cuando comprendí que algo crece dentro de mí.

Y quisiera llorar y quisiera gritar
Que me siento tan sola
Que casi juro el día que el me abandono
Que el sol me huye para no ver mi dolor
Y mi mayor consuelo me da tanto miedo
Se mueve y crece adentro de mi cuerpo.

Y la casa tembló cuando papa se entero
Lo debes perder fue lo que él ordeno
Pues la gran sociedad no se debe enterar
No me dolieron los golpes tanto como mi soledad.
Ella también lo apoyo en lo que el decidió
Y me hicieron saber mil veces que les falle
Me canse de escuchar del honor que perdí
Lo que perdí fue un amor más que mas da si me siento mal
Que más da si me siento mal

Y quisiera llorar y quisiera gritar
Que me siento tan sola
Que casi juro el día que el me abandono
Que el sol me huye para no ver mi dolor
Y mi mayor consuelo me da tanto miedo
Se mueve y crece adentro de mi cuerpo.

Me dolió decidir que hoy me iré de aquí
A donde no haya luna fría
A donde yo no ofenda con mi presencia
A donde pueda nacer la inocencia
A donde pueda nacer la inocencia
A donde pueda nacer

Entradas Relacionadas:
  • Video de la Canción “Me Siento Tan Sola” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “Con Los Ojos Cerrados” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “El Recuento de Los Daños” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “Todos Me Miran” de Gloria Trevi

  • Video de la canción “Canción de adios” de Coti

  • Video de la canción “Soledad” de Coti

  • Video de la canción “Bailemos” de Coti

  • Video de la canción “Abrazame” de Camila

  • Video de la canción “Esto es de verdad” de Camila

  • Video de la canción “Todo cambio” de Camila

  • Video de la canción “Coleccionista de canciones” de Camila

  • David Beckham y Robbie Williams serán gays

  • Fotos de Anna Kournikova, la chica 'hot' del deporte

  • Brad Pit preocupado por el peso de Angelina Jolie

  • [Fotos] Top Model Eva Herzigova deja ver su ropa interior

  • Victoria Beckham quiere guardar distancia de Britney Spears

  • La actriz Jennifer Aniston hará otra comedia romántica

  • Biografía de High School MusicalL 2


  • <

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...