viernes, 10 de agosto de 2007

Video de la Canción “El Recuento de Los Daños” de Gloria Trevi


Letra de la Canción “El Recuento de Los Daños” de Gloria Trevi

El recuento de los daños,
Del holocausto de tu amor…
Son incalculables e irreparables,
Hay demasiada destrucción…
Lágrimas que no consiguen,
Apagar el fuego que hay en mí,
Hay ilusiones muertas por doquiera,
Sólo quedan ruinas de mí…
En el recuento de los daños
Del terrible choque en entre los dos…
Del firme impacto de tus manos,
No sobrevivió mi precaución…
En el recuento de los daños,
Me sales debiendo tantísimo amor,
Que no puedo creer lo que escuche,
¿Como puedes decir que te olvidaré?
Coro:
¡Oooh no! No, no, no,
No, no puedo reponerme,
De ese beso que me subió al cielo,
Que es el mismo
Que ahora me hunde en el infierno,
¡Oooh no, oooh no!
Oooh no! No, no, no,
No, no puedo reponerme,
De tu forma tan cruel de abrazarme,
Si sabías que no ibas a amarme
¿Qué ganabas?
¿Qué ganabas?
Con besarme.
En el recuento de los daños
Lo material todo te lo perdí,
Perdí mi casa y mis amigas,
Todo lo mío te lo di.
Entre los desaparecidos:
Mi resistencia y mi voluntad,
Y hay algo mutilado que he pensado
Que tal vez era mi dignidad…
Coro

Entradas Relacionadas:
  • Video de la Canción “Con Los Ojos Cerrados” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “El Recuento de Los Daños” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “Todos Me Miran” de Gloria Trevi

  • Video de la canción “Canción de adios” de Coti

  • Video de la canción “Soledad” de Coti

  • Video de la canción “Bailemos” de Coti

  • Video de la canción “Abrazame” de Camila

  • Video de la canción “Esto es de verdad” de Camila

  • Video de la canción “Todo cambio” de Camila

  • Video de la canción “Coleccionista de canciones” de Camila

  • David Beckham y Robbie Williams serán gays

  • Fotos de Anna Kournikova, la chica 'hot' del deporte

  • Brad Pit preocupado por el peso de Angelina Jolie

  • [Fotos] Top Model Eva Herzigova deja ver su ropa interior

  • Victoria Beckham quiere guardar distancia de Britney Spears

  • La actriz Jennifer Aniston hará otra comedia romántica

  • Biografía de High School MusicalL 2
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...