viernes, 10 de agosto de 2007

Video de la Canción “Con Los Ojos Cerrados” de Gloria Trevi


Letra de la Canción “Con Los Ojos Cerrados” de Gloria Trevi

Todos quieren que me aleje de el
Que es de lo peor
Y no me quiere bien…
Dicen que me envuelve el cerebro
Con el fin de enredarse en mi cuerpo…
Debo confesar que cuando l me besa
El mundo da vueltas dentro de mi cabeza,
Cierro los ojos y siento su aliento,
Mi sangre quema cualquier pensamiento.
Y le creo, le creo, le creo…
Le creo cuando dice te quiero
Le creo que su amor ser eterno
Le creo que es el hombre más bueno
Le creo que la luna es de queso
Y si el me diera otro beso
Que más d si me miente, yo le creo.

Con los ojos cerrados ir tras de el
Con los ojos cerrados siempre lo amar
Con los ojos cerrados yo confío en el
Con los ojos cerrados yo le quiero creer
Con los ojos cerrados ir tras de el
Con los ojos cerrados siempre lo amar
Con los ojos cerrados yo confío en el
Con los ojos cerrados yo le quiero creer
Le voy a creer.

Ellos dicen que yo no puedo ver
Que el amor me ciega
Cuando estoy con el…
No me fijo que no tiene dinero
Dicen que l es malo y que yo soy su juego…
Debo confesar que cuando el me besa
El mundo da vueltas dentro de mi cabeza,
Cierro los ojos y siento su aliento,
Mi sangre quema cualquier pensamiento,
Y le creo, le creo, le creo…
Le creo cuando dice te quiero
Le creo que su amor ser eterno
Le creo que es el hombre más bueno
Le creo que la luna es de queso
Y si el me diera otro beso
Que mas da si me miente, yo le creo.

Con los ojos cerrados ir tras de el
Con los ojos cerrados siempre lo amar
Con los ojos cerrados yo confío en el
Con los ojos cerrados yo le quiero creer
Con los ojos cerrados, de tras de el
Con los ojos cerrados siempre lo amar
Con los ojos cerrados yo confío en el
Con los ojos cerrados yo le quiero creer
Le voy a creer.
Con los ojos cerrados
Con los ojos cerrados…

Entradas Relacionadas:
  • Video de la Canción “Con Los Ojos Cerrados” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “El Recuento de Los Daños” de Gloria Trevi

  • Video de la Canción “Todos Me Miran” de Gloria Trevi

  • Video de la canción “Canción de adios” de Coti

  • Video de la canción “Soledad” de Coti

  • Video de la canción “Bailemos” de Coti

  • Video de la canción “Abrazame” de Camila

  • Video de la canción “Esto es de verdad” de Camila

  • Video de la canción “Todo cambio” de Camila

  • Video de la canción “Coleccionista de canciones” de Camila

  • David Beckham y Robbie Williams serán gays

  • Fotos de Anna Kournikova, la chica 'hot' del deporte

  • Brad Pit preocupado por el peso de Angelina Jolie

  • [Fotos] Top Model Eva Herzigova deja ver su ropa interior

  • Victoria Beckham quiere guardar distancia de Britney Spears

  • La actriz Jennifer Aniston hará otra comedia romántica

  • Biografía de High School MusicalL 2
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...