jueves, 30 de agosto de 2007

Verónica habla de ruptura con Cristian; y Conductor de Radio afirma que Cristian golpeo a Verónica



Como bien se sabe Verónica Castro tiene una mala relación con su hijo, Cristian, y esto ya hace tiempo para ser mas exactos desde que Cristian contranjo matrimonio con su actual esposa, Valeria Liderman.

Para aumentar más el escadalo en la vida de Cristian Castro luego de que saliera una publicación en la revista people donde se afirma que el cantante estaría separado de su esposa , ahora salieron publicadas unas declaraciones de la madre del cantante, Verónica Castro, donde acepta abiertamente que jamás se llevó bien con su nuera y habló del momento de la ruptura con su hijo, que lo define como un momento “grotesco” y que espera que la pareja algún día lo cuente a la opinión pública.

En declaraciones a la revista Gente y en un canal de televison , la actriz abundó que desde un principio no hizo buena relación con Valeria al ver que ella era grosera con sus padres, y como le llamó la atención, ella se molestó más, sin embargo trató de conciliar sus diferencias.


La chaparrita detalló lo que habló con Valeria a la publicación: "Yo sé que no te caigo bien, ¡y tú tampoco! Pero tenemos en medio a una persona que es mi hijo, que adoro y es mi vida. Entonces tratemos de llevarla leve, de hablarnos de vez en cuando, pero definitivamente no me gusta tu manera de ser”.

Asi mismo conto que Cristian antes de casarse con Gabriela Bo, intentó unirse con Valeria, pero desistió debido a que ella vació sus cuentas bancarias, ya que el cantante había puesto todo a su nombre, que tal joyita habiá resultado Valeria, pero bueno continuemos con las declaraciones de la chaparrita.

También contó la actriz Verónica Castro, que ella y su hijo viajaron a Argentina a darle el anillo de compromiso a Valeria, que era un diamante pedido por Cristian, pero ella lo despreció y mandó a hacer otro.

Verónica contó todo y dijo porque no asistió a la boda de su querido hijo: "No pude asistir a la boda de Cristian con Valeria porque se casó muy rápido, y porque estaba en Italia atendiéndose de una lesión en su espalda".

Despúes de haber contado algunos detalles de el porque no se lleva bien con su nuera, paso luego hablar del momento de la ruptura filial con su hijo y contó que esto ocurrio precisamente cuando Cristian y Valeria estaba en la casa de la madre de Verónica en México.

“Lo que pasó fue bastante grotesco, desagradable. Es cosa de que te lo cuenten ellos. Me gustaría mucho escuchar su versión y que no siguieran diciendo mentiras, porque verdaderamente sería yo muy tonta o una retrasada mental”, dijo.

Incluso dijo que hay testigos: "¡Ese día fue bastante desagradable! Hubo testigos, pues estaba el chofer y su ayudante. Ese fue el día clave para la separación y de ahí nunca más nos volvimos a ver, ¡y va a estar bien difícil! Ojalá cuenten la verdad, porque ya me harté de sus mentiras”.

Finalmente dijo, que si la gente supiera que fué lo que pasó realmente, la carrera de su hijo se veria afectado.

Realmente que situación pudo haber llevado a que dos personas como Verónica y Cristian lleguen a tal punto que nunca más se vuelvan hablar, son Madre e hijo,pues al parecer según declaraciones del conductor de una radio mexicana, Gustavo Adolfo Infante, el verdadero motivo del distanciamiento definitivo de Cristian Castro con su madre, es que éste golpeó salvajemente a la chaparrita verónica, cuando se negó a darle sus bienes en vida. Que tal escandalo!! al parecer esto sería la razón justificado el porque Verónica ya no quiere saber nada de Cristian, y eso es muy lógico... te apoyo Vero, si eso es la razón real creo que Cristian se me cayo.

Leer más artículos:
  • Ricky Martin colaborará con damnficados del terremoto
  • Lindsay Lohan condenada a un día de cárcel
  • Los Beckham en busca de otro hijo
  • Tom Cruise y Katie Holmes no duermen juntos
  • Angelina Jolie a un paso del altar
  • Paulina está embarazada
  • Luis Miguel será padre por tercera vez!
  • Publicista Jonathan Jaxson publicó una relación de famosos que serían gays
  • JustinTimberlake crea jeans para Jessica Simpson y Cameron Dias
  • Jessica Simpson,su amor a los tacones
  • Jessica Biel desnuda en película
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...