lunes, 13 de agosto de 2007

Scarlett y Penélope filman juntas en Barcelona


Las actrices Penélope Cruz y Scarlett Johansson rodaron hoy juntas en un parque de Barcelona, en el noreste de España, nuevas tomas de la nueva película dirigida por Woody Allen, esta vez sin Javier Bardem, el tercer miembro del triángulo protagonista del film.

El rodaje, que fue seguido con curiosidad por un centenar de personas y que apenas se prolongó por espacio de una hora, se desarrolló frente a una cascada que hay en el parque de la Ciudadela y que está coronada por la estatua de "El carro de la Aurora".

Penélope, ataviada con un elegante vestido rosa de raso con flecos negros y unos llamativos tacones de color verde, y Scarlett, vestida de manera informal, con jeans y una camiseta violeta, se dedicaron a tomar fotos del monumento, con los patos de la fuente incluidos como protagonistas de excepción.

En la escena, tras entablar ambas un breve diálogo, Scarlett Johansson toma instantáneas del parque, mientras Penélope Cruz le sigue, tomando fotos con su propia cámara y observando también los resultados de las instantáneas en la pantalla del aparato de su compañera.

Antes de cada toma, Woddy Allen se acercó a las actrices para dar las instrucciones oportunas bajo una enorme sombrilla que les ha protegido del sol.

Allen lleva cinco semanas rodando en España su nuevo filme, que aún no tiene título, tanto en Barcelona como en Oviedo (Asturias), en el norte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...