miércoles, 29 de agosto de 2007

RBD y Timbiriche juntos


El grupo RBD actuará el próximo domingo en el programa “Buscando a Timbiriche. La nueva banda”, informó hoy el productor Pedro Damián.

“Será algo muy interesante, porque estará una generación de hace algunos años y esta nueva”, dijo en declaraciones a la prensa, además de que se encuentra preparando para la próxima semana el Día Mundial de RBD.

“Para mí es muy gratificante, porque estarán tres productos de los cuales yo he formado parte fundamental de trabajo; Timbiriche, Lola y RBD”, manifestó.

Dijo que Timbiriche y RBD compartirán el escenario del programa, mientras que Eiza González quien interpreta a “Lola”, participará con los integrantes de la telenovela “Lola érase una vez” en la Copa Timbiriche VIP.

Luego de presentar una línea exclusiva de productos con la imagen de los integrantes del grupo RBD, que surgió de la telenovela “Rebelde”, manifestó que la agrupación y Timbiriche cantarán algunos temas juntos.

Explicó que la celebración del Día Mundial de RBD, podría ser el 3 o 4 de septiembre, y diversos grupos actuarán en países donde la agrupación tiene presencia como Rumania, Brasil, Colombia, Chile y Francia.

“Es algo que han instituido los propios fans, no es algo que nosotros hemos creado o inventado; es increíble que las diferentes regiones en donde RBD tienen presencia realicen festividades para conmemorar que existe un día para un grupo que los identifica”, dijo.

Fuente|esmas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...