martes, 21 de agosto de 2007

RBD Lanzan línea de ropa y accesorios inspirada en la personalidad de los integrantes de la banda mexicana


A partir del jueves, los integrantes de RBD impondrán moda con su propia marca de ropa, que incluirá playeras, jeans, sudaderas y hasta ropa interior.
Inspirada en el estilo de Anahí, Dulce, Maite, Christopher, Alfonso y Christian, la empresa Wal Mart desarrolló toda una línea de prendas, accesorios y productos diversos que se pondrán a la venta a partir del 23 de agosto en México.
“Me siento muy contento de que hayan tenido la confianza en nosotros, de que se hayan arriesgado, porque creo que es el primer proyecto mexicano del que se hace una marca con tantas cosas. Como la empresa es transnacional, creo que va a llegar a Estados Unidos y Latinoamérica pero no estoy seguro”, comentó Christian.
De acuerdo con el cantante, después de un par de meses de planeación, los resultados dejaron muy satisfechos a los cantantes de “Ser o parecer”.
“Todos los diseños están inspirados en la personalidad y el estilo de cada uno de nosotros, está enfocada a lo que usamos, y creo que le atinaron muy bien. Se encargaron de reproducir perfectamente el estilo de algunas prendas de nuestro guardarropa.
“Me parece muy padre que la gente ahora va a poder tener ropa bien hecha, de buena calidad, a precio económico y con una propuesta interesante”, afirma Christian.
La línea RBD, que también incluirá lociones, mochilas, termos, joyería y cobijas, se pondrán a la venta a partir del 23 de agosto en las tiendas Wal Mart y, desde el 2 de septiembre en Suburbia.

Leer más:
  • RBD Lanzan línea de ropa y accesorios inspirada en la personalidad de los integrantes de la banda mexicana
  • Video de la sesión de fotos de la línea de ropa de RBD
  • RBD Lanzan línea de ropa y accesorios inspirada en la personalidad de los integrantes de la banda mexicana
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...