jueves, 30 de agosto de 2007

Milla Jovovich embarazada y posa desnuda en revista "Jane"


La actriz Milla Jovovich, estrella de la saga Residen Evil, pasó a engrosar las filas de las embarazadas que posan desnudas para revistas. La acompañan en la edición periodística: la actriz, Eva Mendes; la cantante, Joss Sotne y la tensita, Serena Williams.

La modelo se encuentra en su tercer trimestre, es decir, casi a punto de dar a luz y parece que es la mujer más sexy y dulce del mundo a un tiempo. Sobretodo con este vestido negro, que de no saber que la Jovovich se encuentra en estado de buena esperanza no me parecería ni a leguas. En encaje negro, con cuello en V y acinturado, es un minivestido ideal para el verano esté uno esperando o simplemente quiera lucir más relajada. No cabe duda que Milla es una de mis favoritas.

En esta edición, otras famosas posaron sin ropa. Todo para ayudar a la campaña de "Clothes Off Our Back" - una institución sin fines lucrativos que beneficia a niños necesitados.

Sobre su cuerpo durante el embarazo, Milla dijo: "Ahora que estoy embarazada, adoro mi vientre. El modo como mi cuerpo cambió es muy loco, claro. El último verano yo tenía músculos y los brazos bien definidos. Ahora parezco una chica rusa del interior (provinciana). Estoy 'curvilínea' y mucho más femenina con 12 kilos de más".

Al igual que Milla y Eva, la cantante Joss Stone y la tenista Serena Williams aparecen en la publicación "Jane", al natural, este mes.



Leer más artículos:
  • Ricky Martin colaborará con damnficados del terremoto
  • Lindsay Lohan condenada a un día de cárcel
  • Los Beckham en busca de otro hijo
  • Tom Cruise y Katie Holmes no duermen juntos
  • Angelina Jolie a un paso del altar
  • Paulina está embarazada
  • Luis Miguel será padre por tercera vez!
  • Publicista Jonathan Jaxson publicó una relación de famosos que serían gays
  • JustinTimberlake crea jeans para Jessica Simpson y Cameron Dias
  • Jessica Simpson,su amor a los tacones
  • Jessica Biel desnuda en película
  • 1 comentario:

    1. milla eres una chica a la cual admiro mucho pero ya no piensan sacar otra peli de residen evil je je je la estoy esperando me encanto tu actuacion en las 3 primeras bueno me de pido deseandote lo mejor cuidate super estrella

      ResponderEliminar

    Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...