jueves, 16 de agosto de 2007

Los Backstreet Boys Regresan "Inconsolables"


Backstreet Boys vuelve con "Inconsolable" primer single del nuevo álbum del grupo, que será lanzado en Octubre de 2007.

"Inconsolable" fue escrito y producido por Emanuel Kiriakou ("What?s Left Of Me", Katherine McPhee "Ordinary World" de Nick Lachey) y co-escrito por Lindy Robbins y Jess Cates.

Este mes los Backstreet Boys celebran el décimo Aniversario de su primer lanzamiento en Estados Unidos. A la fecha ellos han editado cinco álbumes de estudio y vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo, haciendo de ellos uno de los más exitosos grupos de todos los tiempos.

El verano pasado, el miembro fundador, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Con su bendición, los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino de 2005, Never Gone. Backstreet Boys no tienen intención de reemplazar a Kevin, prefiriendo dejar la puerta abierta para su regreso.

2 comentarios:

  1. Muy anciosamente como Fans y como personas hemos esperado este momento, otro gran lansamiento de estos tan magníficos cantantes. Esperamos de que tengan tan buen ÉXITO!! como con los demás.MUCHA SUERTE Y SIGAN ADELANTE CHICOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que nuevamente esten entregandonos su musica. Los sigo desde hace mucho tiempo por lo cual solo espero que vuelvan a Chile a deleitarnos con sus nuevas canciones... besitos

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...