sábado, 4 de agosto de 2007

Cristina Aguilera espera una niña


De acuerdo a la revista In Touch Cristina Aguilera tendrá una niña. Según la publicación la rubia se hizo un examen de ultrasonido el 25 de julio en la Clínica Cedars-Sinai, de Los Ángeles. En esa misma oportunidad recibió la orden médica de mantener reposo absoluto y fue por ese motivo que canceló sus cuatro últimos show en Australia y Nueva Zelanda.

La cantante mencionó en una entrevista a la revista In Style que quiere que su hija aprenda español. “Quiero que mis hijos sepan español, es importante. Quiero empezar a hablarlo en casa, así que estoy practicando mi español y llevando mis cintas de lecciones conmigo en las giras”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...