miércoles, 25 de julio de 2007

Periodista arrestado por violar la propiedad de Brad Pitt


Jeffrey Weiss, un periodista independiente que realizaba en ese momento un trabajo para la revista People, fue arrestado luego de que guardias de seguridad de Brad Pitt lo sorprendieran en el exterior de su propiedad.

Según "World Entertainment News Network" Weiss intentaba tomar una foto de la fiesta de cumpleaños del hijo de la actriz Angelina Jolie, que según varios reportes de la prensa, se celebró en la mansión de Pitt, en la ciudad californiana. "Los guaridas de seguridad soprendieron a este hombre errando en la propiedad montado en unos acantilados que dan a la vivienda, para lo que debió pasar carteles de "No pasar"", indicó el sargento Erik Raney a la AFP.

El periodista fue arrestado luego de que el jefe de seguridad de la mansión alertara a la policía sobre el incidente.

"Tenía unos binoculares. Dentro de su vehículo encontraron un email de la revista People en el que le pedían que buscara cualquier elemento interesante en el hogar que indicara la celebración de una fiesta", señaló Raney.

La revista People subrayó en un comunicado que Jeffrey Weiss es un periodista independiente y que violó la propiedad accidentalmente.

"No se dio cuenta de que violaba la propiedad. Está arrepentido. Esta no es la manera en que trabaja People", dijo la portavoz de la publicación, Nancy Valentino.

Pitt, de 41 años, se separó de la actriz Jennifer Aniston y -según varios reportes de prensa- inició una relación amorosa con Angelina Jolie, de 30 años, luego de protagonizar junto a ella la película "El señor y la señora Smith".
vía: mujer
Entradas Relacionadas:
Jennifer Aniston se hartó y está dispuesta a revelarlo todo
Nuevo Amor de Jennifer Aliston es modelo Paul Sculfor
Jennifer Aniston da consejos de belleza

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...