lunes, 16 de julio de 2007

Lindsay Lohan enamorada de una mujer

Desde hace bastante tiempo ya, se han puesto en duda las preferencias sexuales de Lindsay Lohan, quien no hace nada por desmentir los trascendidos.
Y ahora la revista Star sorprende con la publicación de un romántico texto de la actriz dedicado a la DJ Samantha Ronson.

Cercanos a este medio, que tuvieron acceso a las confesiones de MySpace de Lindsay, quien durante su periodo de rehabilitación ha intercambiado mensajes con su familia y amigos han desclasificado algunos en los que Lohan incluso habla de sus intenciones de formalizar su relación con Ronson, a quien dirige unas románticas líneas.

“Si no te tengo en mi vida, quisiera apenas morir. Me quiero casar contigo y tener hijos tuyos. Ve a dormir amor, yo te amo”, escribe la joven. (agencias)
Fuente:mujer

Entradas Relacionadas:
Lindsay realiza striptease
Lindsay Lohan va a someterse a un cuidado prolongado
Fotos de Lindsay Lohan en bikini y de paparazzi

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...