lunes, 23 de julio de 2007

Lidsey Lohan es fichada por policía por conducir bajo embriaguez

Una semana después de abandonar un programa de rehabilitación de 45 días, la actriz Lindsay Lohan se entregó a la policía para enfrentar los cargos por conducción en estado de embriaguez relacionados con una colisión de coches en mayo.

Lohan, de 21 años, fue al Departamento de Policía de Beverly Hills el jueves por la tarde para que se le tomaran las huellas digitales y fotografías.
La actriz fue fichada bajo sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol, chocar con el coche y darse a la fuga, dijo el oficial de la policía de Beverly Hills Ryan Balleweg.

Las autoridades decidirán más adelante si presentarán cargos en su contra.

Las acusaciones se refieren a un incidente ocurrido el 26 de mayo, en el que Lohan perdió el control de su auto deportivo Mercedes-Benz y lo estrelló contra un seto, tras lo cual huyó del lugar. La policía dijo en ese momento que había encontrado una pequeña cantidad de supuesta cocaína dentro del coche.

El incidente se produjo tras meses de intensas fiestas por parte de la estrella de películas como "Freaky Friday" y "Mean Girls," que suele estar en los medios de Hollywood y atendió a programas de Alcohólicos Anónimos durante un año a pesar de no haber cumplido 21 años hasta este mes.

Inmediatamente después del choque de mayo, Lohan ingresó por voluntad propia en un centro de rehabilitación de Malibú por segunda vez en un año.

Dejó el instituto la semana pasada y ahora lleva puesto un brazalete que controla la ingesta de alcohol, por propia voluntad, según dijo su portavoz.

Lohan fue puesta en libertad después del proceso de apertura de la ficha policial y tendrá que acudir a una audiencia el 24 de agosto, según la policía.

La actriz, que saltó a la fama como la niña actriz de "The Parent Trap" es la última de una serie de jóvenes celebridades de Los Angeles que se han metido en problemas por conducir en estado de embriaguez, como la heredera de hoteles Paris Hilton.
Entradas Relacionadas:
Lindsay realiza striptease
Lindsay Lohan va a someterse a un cuidado prolongado
Fotos de Lindsay Lohan en bikini y de paparazzi

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...