lunes, 23 de julio de 2007

Kate Holme estará embarazada otra vez?

últimamente se ha estado rumoreando que la parejita más linda de Hollywood serán papis por segunda vez, y el rumor a cresentado cada vez más cuando Kate Holme estuvo en el estreno de la película "Hairspray" en Los Angeles con una muy evidente "baby bump". Vestida de negro y de perfil, donde se apreciaba claramente la barriguita de Holmes.


Apesar que la actriz ha negado o que esté esperando un nuevo bebé. “No estoy embarazada otra vez”, ha reconocido en diversos medios desde su residencia vacacional de Colorado. De esta manera sale al paso a los rumores que apuntaban a una inminente maternidad.

En su última edición, la revista US Weekly publicó que los Cruise tendrían un segundo hijo. Los responsables del ‘soplo’ fueron los vecinos de la pareja que reconocieron que habían oído “a mucha gente que Katie estaba embarazada”. Sin embargo, les falló el oído, ya que la joven actriz se afanó en desmentir estos extremos.

Katie Holmes ha estado unos días de vacaciones junto a unas amigas en Colorado. Allí han salido de compras y a tomar café. Como es habitual, Holmes no estuvo acompañada de su hija Suri, a la que nadie ha visto todavía. De hecho, algunos medios han especulado con la idea de la niña realmente no exista, mientras que otros apuntan a que se trata de un problema económico por la exclusiva. Además, las efusivas imágenes de su noviazgo también han caído en el olvido.
Entradas Relacionadas:
Katie Holmes y Tom Cruise serán Papás otra vez
Fotos de la pareja más bella de Hollywood

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...