martes, 10 de julio de 2007

Fotos sexys de Sandra Echeverría

La bellísima Sandra Echeverría nació en México, Distrito Federal un 11 de diciembre, actualmente tiene 25 años y aunque se inció como vocalista del grupo Perfiles, ha trabajado en muchas telenovelas desde hace mas de diez años. La primera novela en la que actuó fué “Súbete a mi moto”, y ahora la vemos como protagonista de “Marina”. Sin duda ésta chica dará mucho que hablar debido a su talento y singular belleza.






Entradas Relacionadas:
[Fotos] Andrea Rincon - Posó Mojadita para la camara fotografica
[Foto]Fotos Sexis - Karla Spice
[Fotos] Selana Spice Vs. Karla Spice
Las Rubias má envidiadas de la farándula
[Foto] Sharon Stone hizo Topless en la playa
Los hombres más sexys del momento
Las fotos de las cantantes más atrevidas
Video sobre la actriz Eva Longoria
Fotos del antes y después de algunas artistas de Hollywood
Fotos en bikini de alguna celebridades
Fotos de las nuevas pieras de Jessica Sipmson
Fotos de la Vedette Sabrina Rojas en Playboy

Fotos al desnudo de Hilary Duff

Fotos sexy de Hilary Duff
Fotos de Andrea Ambrosio en bikini

Sandra Echeverria,Fotos,,Farándula

54 comentarios:

  1. muy bonita la novela marina es bonita creo q de ve continuar la novel por q todos los ven bye................................ sanDRa EcHEvErrIA

    ResponderEliminar
  2. hola sandra eres hermosa te veo en el clon y me fasinas ojala pudieracverte mas seguido en telenovelas

    ResponderEliminar
  3. sandra eres hermosa diario te veo en el clon
    tanvien veo a andrea pero me gustas mas
    tute ves k eres chida k part de el df yo vivo x texcoco kisiera conosert no eres payas con los pobres ojala no x k sisi k mala onda d tu parte pero sino disculpame ¿tienes esposo?
    adios ojala la contestes T,K,1CHINGO

    ResponderEliminar
  4. ESTOY ENAMORADON DE TY SANDRA

    ResponderEliminar
  5. hola eres la mujer mas linda que he visto y no me perdere tu novela ojala que piedas venir a peru un beso chau

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra un saludo!!!
    la verdad es que me gusta mucho tu papel de Jade en el clon no me la pierdo. Suerte Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  7. lkdpovgfjsKo
    ¡pppperra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra eres 1mujer muy hermosa e intelijente stoy enamorado de thi

      Eliminar
  8. sandra como no seria tu esposo

    ya que te hubiera hecho

    ResponderEliminar
  9. te amo sandra espero que vengas a PERU

    ResponderEliminar
  10. SANDRA ERES EXCELENTE NOVELO

    ResponderEliminar
  11. FRACA-12345@HOTMAIL.ES13 de mayo de 2010, 13:43

    13 DE MAYO DE 2010

    SANDRA ERE BELLA ERE EXELENTE NOVELO

    ResponderEliminar
  12. Hola sandra me parece q eres una excelente actriz m en canta tu participacion en la novela d el clon para mi es la mejor novela felicidads atentamente pequeñ@

    ResponderEliminar
  13. lic_licc@hot mail.com27 de mayo de 2010, 20:53

    eres unik

    ResponderEliminar
  14. sandra eres una mujer muy fuerte muy baliente y muy famosa felisitaciones por tu participacion el la novela del clon eres una persona muy fuerte de liss

    ResponderEliminar
  15. la mera verdad es que es un angel

    ResponderEliminar
  16. A Sandra la amo desde el primer momento en que la vi., Ella es la mujer mas hermosa que he visto en la vida te amo Sandra te amo Cada vez que te veo en la TV. siento que vale la pena existir. gracias dios por haber mandado a tan hermosaa criatura a la tierra.

    ResponderEliminar
  17. en verdad q eres un mujer fantastica te mandamos muchos saludos y muchos besos de parte de todas las personas de panama te queremos muxo muxo muxo chao y cuidate

    ResponderEliminar
  18. sandra me gusta tu trabajo no me pierdo la novela el clon soy tu fans #1 te aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm0

    ResponderEliminar
  19. sandra exelente tu actuacion en el clon,t mando besos t amoooo gracias x existir eres bellisima J.E.R.C

    ResponderEliminar
  20. eres la mejor tenes atu maximo admirador en nicaragua

    ResponderEliminar
  21. eres una delicia sandrita y eres la mejor actriz del "clon"

    ResponderEliminar
  22. sandra es preciosa, talentosa y excelente actriz. yo creo que si existen los angeles y que sandy es lo mas parecido a éllos.

    ResponderEliminar
  23. EL ES SUPER COOL SOY TU ADMIREDORA #1

    ResponderEliminar
  24. sandra eres hermosisima y te amo y siempre te veo en el clon que suerte la de mauricio ochman al besarte yo sueño con darte un beso daria lo que fuera por un beso tuyo vivo en el estado de mexico contestame porfa

    ResponderEliminar
  25. e visto fotos tuyas desnuda

    ResponderEliminar
  26. hola sandra eres la mejor del mundo eres bella super hermosa y actuas del uno. cuando vienes para mexico que te quiero conocer besos espero que continues con tu carrera tan excelente felicidades te amooooooooooo dios te bendiga y te guie y que la virgen de guadalupe coloque siempre su manto sobre ti por favor te lo ruego responde a mi correo

    ResponderEliminar
  27. ESTAS PRECIOSA SANDRA Y ACTUAS MUY BIEN, TE VEO EN EL CLON Y QUE ENVIDIA DE LOS QUE TE HAN BESADO EN LA NOVELA. SALUDOS DESDE PACHUCA HGO.

    ResponderEliminar
  28. OLA SANDRA ERES UNA MUJER MUY PECIOSA, IGUALMENTE TE QUERIA FELICITAR POR EL PAPEL QUE HAS HECHO EN EL CLON, Y TE ADMIRO MUCHO

    ResponderEliminar
  29. ola sandra eres la mujer mas hermosa, te amo eres el amor de mi vida soy manu... paraguy...

    ResponderEliminar
  30. eres muy bonita me gustas mucho

    ResponderEliminar
  31. me gustas mucho laberdad eres muy pero muy bonita

    ResponderEliminar
  32. Sandrita, (Lucía) cómo me gustas en La Fuerza del Destino. NO sabes los celos que siento cuando estás con Ivan o Camilo. Te amo.

    ResponderEliminar
  33. hola sandra eres linda iunica que siempre te mantengas en esa postura suerte i exito

    ResponderEliminar
  34. Simple y sencillamente eres una mujer talentosisima te felicito y que sigan los éxitos atentamente un seguidor tuyo Jorge indianapolis

    ResponderEliminar
  35. sandra ers muy hermosa , me gusto el papel que jugaste(luciab) en la fuerza del destino soy tu admirador secreto del estado de oxaca region de la costa "santa cruz tututepec"

    ResponderEliminar
  36. te amo sandra y eso nadie lo va a cambiar

    ResponderEliminar
  37. Eres muy hermosa y muy atractiva sandra

    ResponderEliminar
  38. Sandra te admirio mucho eres una mujer bellisima por eso quisiera ser lagrimas para brotar por tus ojos deslisarme por tus mejillas y morir en tus albios rojos

    ResponderEliminar
  39. Que ermosa eres megusta berte en la fuersa del destino

    ResponderEliminar
  40. Sandra eres presiosa por dentro y por fuera por que la telenovela de Relasiones Peligrosas es exelente y sales ermosa luses exelente en todas las actusiones

    ResponderEliminar
  41. ERES UNA MUJER HERMOSICIMA Y CUANTO M GUTARIA TENER UNA RELACION PELGROSA CON ALGUIEN COMO TU AUNQUE MEJOR SI FUERAS TU

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria tener una relacion peligrosa cn tigo m amor

    ResponderEliminar
  43. HOLA SANDRA, ME ENCANTO TU PARTISIPACION EN LA NOVELA RELACIONES PELIGROSAS, CUANDO SEA GRANDE Y CUANDO TENGA UNA HIJA LE VOY A PONER SANDRA PELIGROSA ERES MUY BONITA Y GRASIAS A DIOS YO ME LLAMO MIRANDA CHAO TE QUIERO.BAY BAY.

    ResponderEliminar
  44. Hola sandrita que linda eres me gustas mucho en tu actuacion fascinante q talentosa eres como me gustaria conocerte y ver tu lindo rostro besitos para ti desde guatemala chau

    ResponderEliminar
  45. Guau eres superlinda sandrita me gustas mucho besitos para ti desde guatemala deseo algun dia conocerte y ver tu lindo rostro chau

    ResponderEliminar
  46. soy de peru vi todas tus novelas por q me encantas mucho eres la unica mujer q me cautiva tanto. eres joven y bella ni siquiera habia como asi por otra persona

    ResponderEliminar
  47. Son muy lindas tus novelas, me encantan.

    ResponderEliminar
  48. sandra me gustas mucho soy de uropa me llamo
    alexander

    ResponderEliminar
  49. sandra eres un amor te quiero quisiera conocerte haber cuando vienes a houston tx. te amo chiquita bebe

    ResponderEliminar
  50. Sandra chiquita hermosa te amo como me gustaria conocerte en persona para decirte lo mucho que te amo

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...