viernes, 13 de julio de 2007

Fotos de algunas celebridades que se parecen

Us Magazine.com ha hecho una galeria con las Celebridades Parecidas (Celebrity Look Alikes). Estas celebridades están en las taquillas de cine este verano, mira cuales celebs lucen iguales, que podrían robarles los papeles de sus películas. Tú que crees?
Megan Fox de "Transformers" es constantemente comparada con Angelina Jolie, gracias a sus labios, sus 8 tatuajes y su franca conversación sobre el sexo. "Es halagador, lo tomo como un gran cumplido", dijo Fox a Us.

Josh Duhamel, Las Vegas, tiene más en común con el Jackass, Johnny Knoxville que sus pómulos, ambos tienen experiencias con la ciencia ficción, Knoxville en "Men in Black II" y Duhamel en "Transformers".

La cantante Alicia Keys tiene más en común con Jessica Alba que sus pendientes y peinados, ella co protagonizó en "The Nanny Diaries con el compañero de Jessica en Fantastic Four, Chris Evans


No solo tienen Licencia para casar John Krasinski y su amigo el galán de TV Jesse Spencer, comparten una linda sonrisa y ambos salen con sus compañeras de trabajo, Krasinski está saliendo con su compañera de "The Office", Rashida Jones, mientras Spencer está comprometido con Jennifer Morrison, su compañera de la serie "House".

Tal vez hay una gran diferencia de edad y unas 9 pulgadas de distancia, pero gracias a su brillo y pieles impecables, la estrella australiana Kylie Minogue pudiese ser la mini-me de la alta Katherine Heigl de Grey's Anatomy







Entradas Relacionadas:
[Curiosidades]Cae Miss EU en desfile en traje de noche de Miss Universo
[Video]Desfile Accidentado
Un mouse que hace honor a su nombre
[Video] Bromas a la Americana
Lo que hace el Fotoshop con algunas celebridades
Insólito: En holanda coloca la primera lápida digital
[Video] Niña de cuatro años el último fenómeno de Internet
Una pareja que nunca discute tiene más posibilidades de divorciarse


,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...