jueves, 5 de julio de 2007

Eva Longoria y Tony Parker se casarán el Sabado 7 de Julio


Dando los últimos retoques a los preparativos de su boda, que será el próximo 7 de julio en París, la pareja formada por Eva Longoria y Tony Parker no pierde el tiempo y sigue desarrollando sus compromisos profesionales

Tony, el base francés de los San Antonio Spurs, antes de coger las vacaciones para darle el sí quiero a la mujer desesperada más deseada del momento, ha ganado la liga americana junto a su equipo y ha logrado el título de Jugador más valioso del torneo.

Sorprendentemente, en una reciente entrevista para el canal francés Le Grand Journal, desvela algunos detalles del enlace. Tony ha confirmado que se casarán en el Chateau Vaux-le-Vicomte, un castillo del siglo XVII famoso por sus jardines situado al sur de París.

El deportista comentó que ofrecerá un concierto privado de rap, una de sus grandes pasiones, en Marsella ocho días antes de su boda.


Parker asume que será difícil evitar a los paparazzi, ansiosos por informar del gran día para la pareja; y ha extraído alguno de los nombres de la numerosa lista de invitados, entre los que se encuentran, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Jamie Foxx, Lionel Richie y las actrices del reparto de Mujeres desesperadas, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman.

Por último, Tony habló de la luna de miel confirmando, al contrario de lo que se creía, que los recién casados pasarán sus primeros días como matrimonio en la Ciudad de la Luz.

Eva, por su parte, es la nueva imagen de la conocida marca de helados Magnum, en una rompedora campaña publicitaria donde toma el testigo a la sevillana Paz Vega. Asimismo, la marca ha escogido a la actriz para protagonizar la campaña europea de lanzamiento de Magnum Temptation, el nuevo helado de la división de Unilever.
Fuente:todocorazon.net
Entradas Relacionadas:
[Fotos] Andrea Rincon - Posó Mojadita para la camara fotografica
[Foto]Fotos Sexis - Karla Spice
[Fotos] Selana Spice Vs. Karla Spice
Las Rubias má envidiadas de la farándula
[Foto] Sharon Stone hizo Topless en la playa
Los hombres más sexys del momento
Las fotos de las cantantes más atrevidas
Video sobre la actriz Eva Longoria
Fotos del antes y después de algunas artistas de Hollywood
Fotos en bikini de alguna celebridades
Fotos de las nuevas pieras de Jessica Sipmson
Fotos de la Vedette Sabrina Rojas en Playboy

Fotos al desnudo de Hilary Duff

Fotos sexy de Hilary Duff

Eva Longoria,Fotos,,Farándula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...