miércoles, 4 de julio de 2007

Cameron Diaz niega tener alguna relación con el mago,Criss Angel


El representante de la actriz cameron Diaz, Brad Cafarelli, declaró a la revista people, que Cameron Diaz no tiene nada que ver con el rompimiento del mago Criss Angel y su esposa. Porque cuando Cameron conoció a Criss Angel en mayo de este año, él ya estaba separado de su esposa por más de un año y ella ya había presentado una solicitud de divorcio en el 2006. Así msmo afirmó que actualmente la actriz no mantiene ninguna relación sentimental con el mago Criss Ángel.
Mientras tanto, el periódico New York Post reporta que Joanne Sarantakos de 37 años y nativa de Long Island, Nueva York, acusa a su esposo con el que estuvo casada durante cinco años, de crueldad mental y abandono así como de haber sostenido una aventura con Diaz.

La abogada de la la esposa de Criss Angel,Dominic Barbara,acusó a Cameron Diaz como amante del mago ante la corte del Condado de Nassau donde Angel y su ex mujer se confrontaron el viernes pasado. “Vamos a enviarle un citatorio a Diaz tan pronto regrese de Nueva York”.

En su declaración Cafarelli agregó, “Esto no tiene sentido, intentan llamar la atención ante la injusta e innecesaria explotación de la fama de Cameron, tratando de involucrarla en asuntos con los que no tiene nada que ver”.

Por otro lado el abogado de Angel, Elliott Wiener, señaló que las acusaciones de crueldad psicológica y abandono de Joanne Sarantakos son infundadas y que “la idea de que no la mantiene es simplemente incorrecta’’.

Cuando se le pregunta al Mago Criss Angel si mantenía alguna relación con la actriz Cameron Diaz, el manifestó que "solo eran buenos amigos"

Entradas Relacionadas:
Cameron Díaz de visita en el Cusco
Fotografías de Cameron Díaz en las ruinas de Machu Pichu, en Perú
Cameron Diaz se dicupla por llevar bolso con lema terrorista
Cameron Diaz se fue de Cusco
Cameron Diaz,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...