lunes, 9 de julio de 2007

Avril Lavigne niega plagio del tema "Girlfriend"


La cantante Avril Lavigne negó que haya plagiado la letra y música de su tema "Girlfriend" de un grupo de la nueva ola de los años 1970.
En un mensaje en su sitio oficial de internet (www.avrillavigne.com), la cantante de 22 años dijo que eran falsas las acusaciones de que ella plagió el tema "I Wanna Be Your Boyfriend" lanzado por la banda Rubinoos en 1979.
Los compositores de Rubinoos, Tommy Dunbar y James Gangwer, presentaron na demanda federal contra Lavigne.
"Ustedes han escuchado algunas noticias de que dos tipos que compusieron para una banda de los 1970 que yo nunca escuché en mi vida y se llama "Rubinoos", que están intentado demandarme", señala Lavigne.
"Ellos tienen un tema llamado "I Want To Be Your Boyfriend" que no tiene similitud con la canción "Girlfriend" que Luke Gottwald y yo escribimos juntos".
Según la cantante, los compositores "reclaman que una pequeña parte de la letra es la misma y están diciendo que yo la tomé de ellos. ¡Yo nunca escuché este tema en mi vida y su demanda está basada en cinco letras!", recalca la roquera candiense.
Lavigne señala que existen varios temas que tienen letras similares con "Girlfriend", incluyendo éxitos de los Ramones y Rolling Stones.
"He sido falsamente acusada de robar su tema. Luke y yo no hemos hecho nada mal y esto no merece su demanda", recalcó en su sitio web.
Lavigne, quien es famosa por sus canciones cargadas de rabia y emociones, se vio metida en una guerra de palabras con su ex co escritora, Chantal Kreviazuk.
Kreiazuk alegó que la afamada cantante "cruza la línea ética y nadie le dice nada", sugiriendo que Lavigne se ha puesto como la única compositora de canciones escritas a cuatro manos.

En este video pueden comparar las canciones. Quizá Avril pensó que nadie se daría cuenta. Por lo menos debió cambiarle el coro.

Fuente:rppnoticias
Entradas Relacionadas:
Avril Lavigne lanzó su segundo sencillo

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...