miércoles, 20 de junio de 2007

Ya se conoce el testamento de Anna Nicole Smith



Los que fueran enemigos Larry Birkhead y Howard K. Stern se encontraban ayer sentados uno junto al otro en una sala de justicia mientras un comisario judicial admitía el testamento de Anna Nicole Smith para validarlo legalmente y ordenar que Birkhead, padre de la hija de la desaparecida modelo, sea el tutor de la herencia en tanto Stern serviría de albacea del testamento.

“Se admite el testamento, fechado el 30 de julio de 2001, con el fin de validarlo”, dijo el comisionado de la Corte Superior, Mitchell L. Beckloff.

Lo anterior da inicio a un proceso en el cual se indentificarán los bienes de Smith y la corte determinará la forma en que deberán ser distribuidos.

El testamento dejó la totalidad de los 710 mil dólares (7 millones 717 mil 700 pesos) en bienes a su hijo a la fecha fallecido.

Asimismo, Smith consignó en el testamento que, “De manera intencional omití mantener a mi esposo y otros herederos, incluidos esposos e hijos futuros y otros descendientes que a la fecha residan con quienes posteriormente nazcan o sean adoptados”.

Beckloff dijo que notificará a la madre de Smith, Virgie Arthur, de su fallo en caso de que ella desee intervenir legalmente.

Pero un abogado de Stern consideró que Arthur no tiene derechos en el caso.

Smith dio a luz a su hija Dannielynn el pasado mes de septiembre, días antes de la muerte de su hijo Daniel de 20 años, en las Bahamas.

En febrero pasado Smith falleció a la edad de 39 años en Florida. Stern, su abogado y acompañante, reclamó inicialmente ser el padre de Dannielynn, pero el ex pareja de Smith, Birkhead eventualmente demostró ser el padre por lo que a la fecha se hace cargo de la niña.

La niña podría heredar millones de dólares de la herencia de Smith de su desaparecido esposo, el magnate petrolero texano J. Howard Marshall II.
Fuera de la corte, Ross dijo que posteriormente presentará testimonios del abogado que redactó el testamento de Smith ya que, dijo, Smith no tuvo la intención de desheredar a Dannielynn.

“No existe ninguna disposición en el testamento que mencione a Dannielynn e implique que la deshereda”, dijo el abogado.

Agregó que el abogado que redactó el testamento testificará que discutió con Smith la posibilidad de tener hijos en un futuro.

“Ella dijo, ‘Probablemente no tendré hijos futuros, pero de ser así yo desearía que ellos fueran beneficiarios del fideicomiso’”, dijo Ross.

El juez estadunidense Larry Seidlin, quien se echó a llorar en su tribunal cuando emitió una resolución sobre el caso de la ex modelo Anna Nicole Smith, presentó su renuncia para dedicarse a otras actividades no relacionadas con el sistema judicial.

Seidlin, famoso por su forma poco convencional de juzgar el caso, colgará la toga el próximo 31 de julio tras 29 años de ejercer como juez del condado de Broward, al norte de Miami, según la carta de renuncia enviada el pasado miércoles al gobernador de Florida, Charlie Crist y divulgada ayer.

El magistrado dijo que le “han ofrecido muchas oportunidades fuera del sistema judicial” , que tienen en común el compromiso de ayudar a sus compatriotas a través de roles en “el sistema educativo, en los medios de comunicación y en organizaciones sin fines de lucro”.

Fuentes allegadas al juez, un ex conductor de taxi de Nueva York, han dicho que éste estaría considerando trabajar en una cadena de televisión nacional.

Durante las audiencias, el juez comentaba lo que había desayunado, cuántos hijos tenía, detalles de su vida familiar, se refería a la madre de la ex modelo como “mamá” y hasta llegó a expresar que el dinero había motivado muchos de los aspectos tratados en el juicio.

Pero lo que más impactó a los estadunidenses que día a día seguían el juicio en directo por televisión fue verlo sollozar fuertemente cuando leyó su dictamen de que entregaba el cadáver de Smith al guardián de la hija menor de ésta para que decidiera dónde sepultarlo.
Entradas Relacionadas:
[Fotos] Andrea Rincon - Posó Mojadita para la camara fotografica
[Foto]Fotos Sexis - Karla Spice
[Fotos] Selana Spice Vs. Karla Spice
Las Rubias má envidiadas de la farándula
[Foto] Sharon Stone hizo Topless en la playa
Los hombres más sexys del momento
Las fotos de las cantantes más atrevidas
Video sobre la actriz Eva Longoria
Fotos del antes y después de algunas artistas de Hollywood
Fotos en bikini de alguna celebridades
Fotos de las nuevas pieras de Jessica Sipmson
Fotos de la Vedette Sabrina Rojas en Playboy

Fotos al desnudo de Hilary Duff

Fotos sexy de Hilary Duff

Anna Nicole Smith,Fotos,,Farándula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...