viernes, 1 de junio de 2007

SHARAPOVA SUFRE EN LA TIERRA BATIDA


'Me siento como una vaca en el hielo'
Maria Sharapova progresa en el cuadro de Roland Garros sin aparentes problemas. Aún no ha cedido un set tras superar las dos primeras rondas, pero reconoce la incomodidad que le produce adaptarse a una superficie sobre la que casi nunca practica.

"No juego sobre tierra batida durante el resto de la temporada. No es natural para mí", explico la tenista rusa, campeona de Wimbledon y el US Open y finalista en Australia, pero sólo cuartofinalista en París.

Su victoria aplastante ante la estadounidense Jill Craybas en la segunda ronda no ha servido en cambio para elevar la moral de quien afirma sentirse como una "vaca en el hielo" cada vez que pisa una pista de arcilla.

Recién recuperada de la tendinitis en el hombro que le ha mantenido tres meses en reposo obligatorio, Sharapova trata de sobreponerse a las molestias físicas para recuperar el primer puesto del ránking mundial, en poder de la belga Justine Henin. "A veces siento dolor durante el partido, pero trato de no pensar mucho en eso", comentó.

Durante su parón laboral, Sharapova ha podido disfrutar de una "vida normal". "Durante algunas semanas he podido ir a la pescadería y he cocinado mis propias recetas. Normalmente estoy muy poco en casa, así que mi madre me viene a ver y se ocupada de mi cocina y de hacer algunas compras", reveló la número dos mundial. "Ella me compra hasta el papel higiénico, se me había acabado y tenía que pedírselo a un amigo que vive a mi lado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...