martes, 5 de junio de 2007

Sharapova en semifinales de Roland Garros


La rusa Maria Sharapova y la belga Justine Henin, ganaron sus respectivos partidos y se clasificaron este martes a las semifinales del Abierto francés de Roland Garros.

Maria Sharapova se impuso sin problemas en dos mangas, 6-3, 6-4, a su compatriota Anna Chakvetadze, en el court Suzanne Lenglen de Roland Garros y clasificó por primera vez en su carrera a las semifinales del Abierto francés.

Por su parte, Justine Henin, defensora del título en el torneo de tenis de Roland Garros, barrió a la estadounidense Serena Williams, octava favorita (USA/N.8), imponiéndose en dos mangas por 6-4 y 6-3.

En la próxima ronda, la rusa nacida en Siberia y formada en Miami, jugará ante la serbia Ana Ivanovic, séptima cabeza de serie del torneo, que venció a la también rusa Svetlana Kuznetsova (N.3) por 6-0, 3-6 y 6-1 en el court central.

"Ella juega parecido a Chakvetadze, le pega a la bola de una manera plana. Estoy muy emocionada y quiero jugar ese partido", señaló la ganadora de Wimbledon 2004 y del US Open 2006, sus dos títulos de Grand Slam en el circuito WTA.

La rival de Henin por una plaza en la final será una de las dos serbias que se clasificaron este martes, Jelena Jankovic (N.4), quien derrotó en dos sets, por 6-3 y 7-5, a la checa Nicole Vaidisova (N.6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...