domingo, 24 de junio de 2007

Shakira terminó con Antonio de la Rúa


Antonio de la Rúa no debe estar muy contento. Según trascendió en varios portales de la red, Shakira y el abogado argentino estarían distanciados y ella, ya habría conquistado un nuevo corazón, esta vez irlandés.

El actor irlandés Colin Farrell conoció a la cantante colombiana por medio de su amiga, Penelope Cruz, con la que salió a divertirse en un club de Los Angeles, el pasado fin de semana.

Lo que llamó la atención de los paparazzis es que Shakira no usaba el anillo que simboliza su noviazgo con el hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa.

Aparentemente, la dueña del movimiento de caderas más envidiado, estuvo conversando con el Farrell por más de dos horas.

“Penelope se fue a la pista de baile, mientras Shakira estuvo platicando con Colin. Ella parecía muy divertida, escuchando las historias del actor”, dijo un testigo.

Sin embargo, otras versiones no hablan de distancia ninguna entre Shakira y Antonio. El programa de radio America Showbiz especula que el motivo de la nueva amistad es otro.

La cantante quiere tornar una imagen mas popular, porque en breve anunciará su ingreso al cine de Hollywood en un proyecto al lado de Penélope.
Entradas Relaciones:
[Farandula] Shakira: "No se casará"
Shakira y Penelope dos amigas de éxito
Shakira terminó con Antonio de la Rúa
Shakira desminte que haya terminado con Antonio de la Rúa

,,

2 comentarios:

  1. que bueno que termino con este pibe, niun brillo de la rua, que se quede con el rafa nadal.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora el mantenido ese, que hasta vividor era , desgraciado ese ,, me alegro mucho jajajja

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...