lunes, 25 de junio de 2007

Shakira desminte que haya terminado con Antonio de la Rúa


La artista colombiana Shakira y Antonio de la Rúa siguen comprometidos, afirmaron hoy los voceros de la estrella sudamericana al rechazar como falsa la versión del rompimiento con su novio argentino.

“Shakira y Antonio de la Rúa son una pareja seria y siguen comprometidos, como lo han estado desde el año 2001”, precisaron los portavoces de la creadora de temas como “Pies descalzos”, “La Tortura” y “Las caderas no mienten”.
En un breve comunicado que incluye una foto de la pareja, fechado en Los Angeles, California, hace unos días, agregaron que “cualquier rumor que indique lo contrario es totalmente falso y pura Especulación”.
Señalan que recientemente abundaron las versiones de que Shakira había roto con su prometido, quien es hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.
Medios hispanos de comunicación de Estados Unidos han difundido también la versión de que el actor irlandés Colin Farell quedó impresionado con Shakira luego de ser presentados en una discoteca por la actriz española Penélope Cruz.

Entradas Relaciones:
[Farandula] Shakira: "No se casará"
Shakira y Penelope dos amigas de éxito
Shakira terminó con Antonio de la Rúa
Shakira desminte que haya terminado con Antonio de la Rúa

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...