domingo, 24 de junio de 2007

RBD triunfa en España

La ciudad de Madrid se convirtió de nueva cuenta en un epicentro de multitudes y esta vez, no fueron los amantes del futbol, quienes abarrotaron el estadio, sino los seguidores de la banda mexicana más popular del momento, RBD.
Estos seis jóvenes, colmaron la capacidad del estadio Vicente Calderón con más de 35 mil fanáticos, quienes corearon, bailaron y disfrutaron de un show espectacular que duró más de dos horas y que forma parte de su gira "Celestial 2007" por este país.

A los fieles seguidores no les importó acampar a las afueras del estadio hasta cuatro días antes para tomar los mejores lugares, y desde el pasado lunes no dejaron de corear los temas que han hecho famosos a Dulce María, Christian, Anahí, Christopher, Maite y Poncho.

La energía y euforia que se vivió en este gran concierto, quedó grabado para la posteridad en un DVD, que saldrá a la venta en los próximos meses, bajo el posible título de "Live in Madrid" y que contó con las más alta tecnología.

Unas 13 cámaras, espectaculares juegos pirotécnicos, nueva escenografía, material exclusivo detrás de cámaras de toda la gira y un show totalmente renovado que los seguidores podrán ver aspectos íntimos de las vivencias de RBD.

En los nueve conciertos de su primera gran gira española, actúa como invitado especial Diego, la revelación mexicana que con sólo 16 años acaba de publicar su primer álbum titulado "Más" y que cuenta popularidad en Chile, Brasil, México y Rumania.

La gira de RBD, la más extensa en España, continuará este viernes en San Sebastián y un día después en el estadio Olímpico de Barcelona. Posteriormente, el grupo mexicano se presentará el 1 de julio en Málaga, el 6 en Jerez, 7 en Benidorm y 8 en Lorca.

RBD inició la gira "Celestial 2007" por Europa, el pasado 12 de junio en Bucarest, Rumania, donde se presentó frente a más de 12 mil personas, para demostrar que las nuevas generaciones de ese país hablan el español gracias a la telenovela "Rebelde".

El grupo aprovechó su presencia en Rumania para filmar el video de "Bésame sin miedo", tercer sencillo de su tercera producción discográfica "Celestial".
Entradas Relacionadas:
[Farandula] RBD de Vacaciones
[Video] RBD - Nuestro Amor
[Video] RBD - Ser o Parecer
[Video] RBD - Tu Amor
[Foto] RBD ahora son Barbies
[Foto] Christian Chávez mostrará su verdadero color de pelo
RBD conquista Europa
Alfonso Herrera de RBD estaría con Claudia Alvarez
RBD triunfa en España

,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...