miércoles, 27 de junio de 2007

Perú ganó a Urugay en la Copa América

Con una buena demostración, la Selección de Perú consiguió una contundente victoria 0-3 sobre Uruguay en el duelo que inauguró la Copa América Venezuela 2007.
Los charrúas llegaron con la idea de realizar un buen certamen, para así reeditar los buenos resultados de años anteriores, pues no logra alzarse con el título desde hace 12 años.

Sin embargo, nada de ello podieron concretar, pues tras los primeros 45 minutos ya caía ante los del Rimac por la cuanta mínima, debido al solitario tanto de Miguel Villalta (27').

Se pensaba que la "Celeste" lograría remontar en el complemento, pero nada de ello aconteció. En ese sentido, fue Perú que siguió dominando las acciones, por lo que no extrañó que aumentara las cifras a los 70' tras gran remate de Juan Carlos Mariño.

La sentencia definitiva fue obra de Paolo Guerrero cuando se terminaba la brega, luego de recibir en solitario un preciso pase de Andrés Mendoza.

De esta forma, Perú inicio de buena forma el torneo continental, quedando parcialmente como líder del grupo A, que también está compuesto por Venezuela y Bolivia.

En la próxima fecha Uruguay deberá enfrentar a Bolivia (sábado), mientras que Perú lo hará ante el dueño de casa.
Fuente:latercera.cl
Entradas Relacionadas:
Continúa el Debate en Congreso de la FIFA
Dunga da a conocer su convocatoria previa a la Copa América
La sensación de Internet es una jovencísima atleta americana
SHARAPOVA SUFRE EN LA TIERRA BATIDA
La coordinadora de protocolo del CON de la Copa América de se reunió con representantes de los Comités Locales, para unificar criterios
El Comité Organizador de la Copa América respaldó a Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador, países afectados por el veto a la altura de FIFA
El presidente de la Comisión de Selecciones de Perú señaló a Julio Grondona, de Argentina, y a Pelé como responsables del veto a la altura
Resultados de Fútbol: Peru (2) - Ecuador (1) en Madrid
Sharapova en semifinales de Roland Garros Maracaibo albergará la semifinal de la Copa America
Las mascotas de la copa América
Perú ganó a Urugay en la Copa América

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...