lunes, 25 de junio de 2007

Paris Hilton podría abandonar la cárcel, muy delgada


Una más delgada aún Paris Hilton y sus vecinos en un barrio residencial de Hollywood se preparan para la posible puesta en libertad el lunes de la joven millonaria, parte de los herederos de la popular cadena hotelera.

Hilton, de 26 años, podría ser puesta en libertad el próximo lunes del centro de detención de mujeres en Lynwood, al sur de Los Ángeles, donde cumple condena por violar los términos de su libertad condicional y conducir sin licencia.

De confirmarse la información que circuló ayer entre la prensa del corazón, Hilton habría cumplido 23 de los 45 días a los que fue sentenciada el pasado mayo, un recorte aceptado al principio de su condena por buena conducta.

Son buenas noticias para la protagonista de la serie The Simple Life que durante su estancia en la cárcel se ha dedicado a escribir a sus seguidores de puño y letra sin apenas probar bocado.


"Las cartas que recibo ponen una sonrisa en mi cara mientras estoy sentada en mi celda, triste y sola", escribió Hilton en una de estas notas decorada con corazoncitos en lugar de puntos en la "i" y firmada con cruces y círculos que significan besos y abrazos.

Por otro lado, la sonrisa se borrará del rostro de sus vecinos en las colinas de Hollywood donde Hilton tiene una mansión de estilo mediterráneo, y que temen el circo mediático que regresará con ella.

"Desde la llegada de Paris Hilton a nuestro vecindario hemos visto cómo se deterioraba nuestra calidad de vida", señala uno de los panfletos distribuidos en el barrio por la asociación de vecinos.

El mismo pasquín recomienda a los vecinos que avisen a la policía y al Ayuntamiento sobre los problemas de tráfico o de ruido en la zona si estos se producen a la llegada de Hilton.

"El circo regresará en cuanto salga de la cárcel", añade la nota.

Existen razones para pensarlo, dado el río informativo generado por Hilton desde su condena y posterior encarcelamiento.

Incluso desde la cárcel las informaciones son continuas, en especial las que subraya el tabloide británico The Sun que asegura que Hilton está en los huesos.

Según una fuente del diario sensacionalista, los doctores del centro penitenciario amenazaron a la joven con alimentarla vía intravenosa a menos que comience a comer.

"Desde entonces ha comido algo pero los doctores la vigilan de cerca", añade la misma fuente sobre la joven, ya de por sí delgada.

Por otro lado, el diario The New York Post indicó ayer que el martes, en el programa matinal de NBC Today Show, la periodista Meredith Viera llevará a cabo una entrevista con Hilton por lo que se rumorea que podría cobrar un millón de dólares.

Viera es una de las estrellas del programa junto a Matt Lauer, quien según tmz.com, no entrevistará a Hilton por sus comentarios "despreciativos" hacia la protagonista de la serie televisiva The Simple Life.

Hace unas semanas, la prensa también se hizo eco de rumores sobre la posibilidad de que Hilton sustituyera a Rosie O&*#39;Donnell al frente del espacio matinal The View, de ABC.
Entradas Relacionadas:
Paris estará sólo 23 días en la cárcel
A Paris Hilton ya la llaman Carne Enjaulada en la cárcel donde la esperan las bolleras
Paris Hilton en Prisión
Paris Hilton usará un grillete electrónico mientras cumpla su arresto domiciliario
Paris Hilton recibió visita de sus padres
Paris le regala una tarjeta a su Papá por el día del padre
Paris Hilton dice: La cárcel me ha servido para valorar más las cosas
Los vecinos de Paris Hilton, no quieren que regrese
Paris Hilton podría abandonar la cárcel, muy delgada
Fotos y video de Paris Hilton saliendo hoy de la cárcel
Paris de comprar con su nueva amiga Elishat
Paris disfruta del sol de Hawai
Presentadora de la televisión intentó quemar guión con la noticia sobre la liberación de Paris Hilton
Paris Hilton desea tomar distancia de la noche y los excesos.

,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...