martes, 5 de junio de 2007

Paris Hilton en Prisión


Paris Hilton pasará 23 días en la cárcel por no respetar las normas de su libertad provisional y conducir sin licencia, luego de que rompiera un período de prueba tras haber sido detenida por manejar bajo los efectos del alcohol.

La estrella ha sido aislada de la mayoría de la población penal y recluida en una unidad especial que contiene 12 celdas, cada una de ellas alberga dos personas.

La celda de 3,7 x 2,4 metros, consta de dos camas, un lavamanos, un inodoro y una pequeña ventana.

Hilton pasará 23 horas en su celda. Tiene sólo una hora para ducharse, ver televisión y hacer llamadas telefónicas.

La ex reclusa y residente de Los Angeles, Shamarra Thomas, -que pasó dos días en la prisión principal por no haber pagado varias multas- aseguró que las condiciones en que se encuentran el resto de las mujeres no eran agradables.

"Ves gente que defeca y orina sobre sí mismos, que duerme en el suelo, es horrible", agregó.

El abogado de Hilton indicó que su cliente estaba siendo "castigada por ser una celebridad".

Steve Whitmore del Departamento del Jefe de Policía del condado de Los Angeles, el cual administra la prisión, manifestó que "su conducta fue amable. Estaba concentrada y cooperó con nosotros".


La figura de cera de Paris Hilton viste temporalmente un traje de presidiaria.
Hilton llegó a la cárcel acompañada de su madre. Posteriormente se le tomaron impresiones de sus huellas digitales, fue fotografiada, recibió un examen médico y se le suministró el traje de presidiaria.

Tras ingresar a la prisión, Hilton comió cereal, pan y jugo.

Hutton indicó que su cliente está asumiendo responsabilidades por sus actos y agregó que "ella sabe que está mal lo que hizo, pero su actitud es de 'voy a llegar aquí y pagar la condena, voy a superar todo esto y le voy a demostrar al mundo quién soy en realidad'".

Entretanto, el museo de cera Madame Tussaud en Londres, aprovechó la oportunidad para presentar la figura de esta celebridad con el traje de prisionera.

La figura de cera lleva temporalmente un típico traje de presidiario, de rayas negras y blancas y gorro a conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...