domingo, 24 de junio de 2007

Paris Hilton dice: La cárcel me ha servido para valorar más las cosas


Los 20 días que ha pasado Paris Hilton en la cárcel de mujeres de Lynwood, CA, le han servido para valorar más las cosas y agradecer lo poco con lo cuenta ahora, según declaró ella misma a un programa de entretenimiento.


"Ahora soy mucho más agradecida por todo lo que tengo, incluso aunque sólo sea una almohada por la noche o algo de comer", aseguró la socialité de 26 años Hilton también describió como muy difícil el tiempo que ha pasado encerrada y calificó las visitas de su familia como “muy emocionales”.

"Estoy detrás de un cristal y quisiera darle a mi papá un gran abrazo, pero no me dejan ni siquiera hacer eso", afirmó. "Yo no soy un criminal, no soy peligrosa (…) Es difícil, pero me siento más fuerte cada día", sostuvo.

Asimismo, la protagonista del reality show The Simple Life indicó que ha reflexionado sobre su estatus como una de las figuras preferidas de los tabloides.

"Me di cuenta de que los medios me han usado para burlarse y se han portado mal acerca de esto", situación que la tiene cansada, indicó. Finalmente, la rubia aseguró que quiere "usar su fama para algo bueno".
Entradas Relacionadas:
Paris estará sólo 23 días en la cárcel
A Paris Hilton ya la llaman Carne Enjaulada en la cárcel donde la esperan las bolleras
Paris Hilton en Prisión
Paris Hilton usará un grillete electrónico mientras cumpla su arresto domiciliario
Paris Hilton recibió visita de sus padres
Paris le regala una tarjeta a su Papá por el día del padre
Paris Hilton dice: La cárcel me ha servido para valorar más las cosas
Los vecinos de Paris Hilton, no quieren que regrese
Paris Hilton podría abandonar la cárcel, muy delgada
Fotos y video de Paris Hilton saliendo hoy de la cárcel
Paris de comprar con su nueva amiga Elishat
Paris disfruta del sol de Hawai
Presentadora de la televisión intentó quemar guión con la noticia sobre la liberación de Paris Hilton
Paris Hilton desea tomar distancia de la noche y los excesos.

,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...