domingo, 24 de junio de 2007

Los esposo Estefan no serán compadres de Thalía


El matrimonio de Gloria y Emilio Estefan negaron que hayan recibido alguna invitación para convertirse en padrinos de la hija que tendrá Thalía dentro de tres meses.

Un vocero de Estefan Enterprises aclaró en el sitio Peopleenespanol.com que hasta el momento no se ha tocado el tema de un futuro compadrazgo, contrario a lo que han manejado varios medios de comunicación.

Thalía hace algunos días anunció sorpresivamente su embarazo en su sitio de Internet y dio una amplia entrevista a una famosa revista española donde dio detalles de la niña que espera.
Entradas Relacionadas:
Mamá de Thalia Feliz por embarazo
Fotos de thalia embarazada
Thalia feliz por pataditas de su bebe ,

2 comentarios:

  1. ESTABA BUENO QUE THALIA SE EMBARAZARA, YA QUE LA EDAD SE LE ESTA PASANDO...

    ResponderEliminar
  2. ME DIO MUCHA ALEGRIA SABER QUE THALIA ESPERA UN HIJO, ME DIO FELICIDAD POR ELLA PORQUE HA TENIDO UNA VIDA DE SACRIFICIO, ME REFIERO A SACRIFICAR, TANTAS COSAS POR SU CARRERA. SOBRETODO SU IMAGEN FISICA, SIEMPRE BELLA, SIEMPRE DELGADA. ESO ES UN GRAN SACRIFICIO MANTENERSE POR AÑOS CON UNA FIGURA ESPECTACULAR.
    ES LINDO QUE AHORA, ELLA PUEDA DISFRUTRAR EN PLENO SU MATERNIDAD JUNTO A UN ESPOSO QUE SE NOTA. LA ADORA, THALIA ES UNA TRIUNFADORA EN LA VIDA.

    ResponderEliminar

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...