miércoles, 27 de junio de 2007

Lindsay Lohan va a someterse a un cuidado prolongado

Lohan, quien cumplirá 21 años este 2 de julio, ingresó a un centro en Malibú, California, luego de chocar su Mercedes Benz contra una acera. Lohan quien ya había estado en un centro de rehabilitación antes, reveló en enero que estuvo antes para superar su abuso de sustancias.


Dina Lohan, quien compareció el lunes a una audiencia en el Tribunal de la Familia de Nassau en Mineola, le dijo al Daily News que hablaba a diario con su hija y que "está muy bien" y va a someterse a un cuidado prolongado",quien agregó que "fue su decisión".
La juez Stacy Bennett ordenó que Lohan y su esposo Michael Lohan, de quien está separada, acudan a terapia familiar con la intención de que el padre pueda acercarse más a sus dos hijos menores. Así mismo la Juez también ordenó que se le permita a Michael Lohan hablar más por teléfono con sus hijos de 13 y 11 años.

Michael Lohan, quien salió recientemente de prisión tras cumplir una condena por manejar ebrio e intento de agresión, le dijo a Newsday que la decisión de la juez lo había animado. "Ellos eran toda mi familia", dijo de sus hijos. "Los extraño enormemente", agregó.
Entradas Relacionadas:
Lindsay realiza striptease
Lindsay Lohan va a someterse a un cuidado prolongado
Fotos de Lindsay Lohan en bikini y de paparazzi

,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...