viernes, 1 de junio de 2007

La coordinadora de protocolo del CON de la Copa América de se reunió con representantes de los Comités Locales, para unificar criterios


La coordinadora de protocolo del Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América de Venezuela, Élida de Álvarez, se reunió el jueves con representantes de los Comités Locales, para unificar criterios en la actuación de los cuerpos de protocolo durante el torneo, que comenzará el próximo 26 de junio.

Álvarez estuvo acompañada por el coordinador general del CON, Oswaldo Narváez, la viceministro del Deporte Juana Suárez, miembros de la coordinación de seguridad del evento, además de los oficiales seleccionados para acompañar a las delegaciones participantes.

"Estamos ultimando los detalles de la parte protocolar de la Copa América. Hemos insistido en que es una sola Copa y tenemos que salir como un equipo de protocolo del torneo y no como grupos por sede. Tenemos que tener uniformidad en muchas cosas, inclusive en el perfil de las guías de protocolo y la vestimenta. En algunas sedes ya se han adelantado, pero vamos a hacer que la gente que llegue a las ciudades vea que es el mismo protocolo para todas la sedes", explicó Álvarez.

Para tener una mejor coordinación en el tema, Álvarez indicó que van a crear una sala situacional, que tendrá en una cartelera horas de salida y llegada de las personalidades y delegaciones visitantes a cada sede, así como los contactos de los encargados de recibirlas.

Los acompañantes reconocerán las ciudades donde van a estar para saber los lugares de interés a visitar por las selecciones de cada país, así como está previsto que los oficiales estén acompañados por un voluntario de cada región.

La reunión continuó con un repaso de todos los detalles desde la llegada al aeropuerto hasta la partida de las delegaciones y los dirigentes visitantes.

Álvarez informó que este viernes tienen previsto recibir al uruguayo Eugenio Figueredo, vicepresidente de la CONMEBOL, que viene personalmente a revisar la conclusión de las obras en los diferentes escenarios de la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...