martes, 26 de junio de 2007

Katie Leung dijo que Harry Potter "besa muy bien"



El actor británico Daniel Radcliffe, que interpreta al aprendiz de mago Harry Potter, es un excelente besador, destacó hoy ante la prensa en Londres su compañera de reparto Katie Leung.

Cuando se rodó la esperada escena del beso para la película “Harry Potter y la Orden del Fénix”, Leung estaba, “como es lógico, terriblemente nerviosa”, aseguró la actriz. Pero ahora se alegra de que sus amigos pronto puedan admirar el apasionado beso con Radcliffe en la gran pantalla.

El protagonista de la famosa saga añadió que “disfrutó mucho” tanto de los ensayos como del rodaje de la escena. Incluso señaló que se alegró de haberla tenido que repetir hasta 30 veces.

Radcliffe desmintió en cambio informaciones de prensa según las cuales esto ocurrió por deseo suyo. “Fue necesario debido a las diferentes posiciones de la cámara”, señaló.

El estreno internacional de “Harry Potter y la Orden del Fénix” está previsto para el 12 de julio.

Poco después, el 21 de julio, se publica el séptimo y último libro de la serie creada por Joanne K. Rowling. “Ninguno de nosotros sabe cómo acaba el libro”, aseguró Radcliffe.

En Internet, en tanto, se suceden los rumores sobre el esperado final de esta séptima entrega. Entre ellos, hay una versión que indica que mueren tanto el aprendiz de mago como su archienemigo Lord Voldemort.

Radcliffe así como sus compañeros de reparto Emma Watson y Rupert Grint aseguraron que ya pensaron en las diversas posibilidades. “Pero no importa lo que se nos ocurra. Joanne Rowling seguramente nos sorprenderá con algo mucho más interesante y emocionante”, dijo Radcliffe.

El actor insistió en que tampoco él recibe trato preferencial en lo que al acceso al séptimo tomo se refiere. Por eso, ya reservó su ejemplar hace tiempo en una librería.

La actriz Evanna Lynch, que en esta quinta película encarna a la compañera de Harry Luna Lovegood, aseguró que hará fila la noche del lanzamiento del libro delante de alguna tienda. “Siempre lo hice así, pero no diré dónde estaré”. Lynch fue elegida para el papel entre 15.000 aspirantes.

Radcliffe, Watson y Grint alabaron unánimemente el trabajo con el director David Yates, al que le fue encargado este quinto film. Yates creó un entorno muy realista, dijo Radliffe, y ofreció a los actores muchísimas oportunidades de desplegar sus personajes.

“Esta es la película de la que más orgulloso estoy”, dijo Radliffe.

Emma Watson añadió: “Hasta ahora, es la más auténtica de las películas de Harry Potter

Tráiler de 'Harry Potter y la orden del Fénix'

fuente:milenio.com

Entradas Relacionadas:
Trailer 3 de Los Simpsons, la película.
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
La actriz Paty Manterola interpretará a 'María' en la cinta estadounidense 'The perfect game'
El capitán Jack Sparrow fue el gran ganador en los premios de cine MTV
Miss Universo 2007 debutará en la pantalla chica
Antonio Banderas, Cameron Diaz y Justin Timberlake promocionan Shrek Tercero
La película ahora son 13 le gana en la taquilla Norteamericana a los Piratas
Bruce Willis regresa a la pantalla con 'Duro de matar 4.0'
Jessica Alba: una Fantástica
La película "Los Cuatro Fantásticos" éxito de taquilla
Ante Posible muerte de Harry Potter preparan emocionalmente a fans
"Piratas del Caribe" es censurado por China
Katie Leung dijo que Harry Potter "besa muy bien"

,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...