viernes, 1 de junio de 2007

Jennifer Aniston se hartó y está dispuesta a revelarlo todo


Después de humillaciones públicas y mucho dolor, la ex protagonista de Friends se decidió a contar su parte de la historia de su separación con Brad Pitt. Rumores aseguran que ya está escribiendo un libro

“Finalmente está lista para abrir su corazón y desnudar los íntimos detalles sobre su encantada pero problemática vida”, aseguró una fuente cercana a la actriz.

La ex esposa de Brad Pitt estaría dispuesta a escribir un libro donde contaría cómo fue estar al lado de unos de los actores más codiciados de Hollywood. Además, por primera vez, hablaría sobre su agitada separación en 2005.

Jennifer Aniston fue el centro de la tormenta cuando su esposo la dejó y corrió a los brazos de la fatal Angelina Jolie. El hombre que jamás había querido formar una familia, de pronto se convirtió en padre de los chicos adoptados de la morocha y tuvo un hijo biológico con ella.

Pese a estos fuertes rumores, que aseguran que por el libro recibirá cinco millones de dólares, su representante negó esta posibilidad, según informó el sitio The Bosh. La publicación intentó rechazar esta posibilidad y aseguró que Jen no tiene nada que decir acerca de la relación de cuatro años que la unió con Pitt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda ser respetuoso en tus comentarios para con los demás. Gracias por dejar tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...